SÍGUENOS EN    

Colombia
Renaul

Autotropical Renault

 

 

DUSTER SL TRIP ADVISOR

Estilo Aventurero

La serie Limitada Renault Duster TripAdvisor ha sido creada para que vivas grandes aventuras donde elijas, en la ciudad exhibiendo la elegancia de sus detalles o en terrenos más difíciles, superando obstáculos con sus rines de aluminio diamantados sin perder estilo

g-compo-Ajuste-

 

100% touch
Media NAV® 2.0.con GPS 
y cámara de reversa

La Serie Limitada Renault DusterTripAdvisor integra conectividad que permite a través de la aplicación AHA®acceder a la información de restaurantes, hoteles y actividades con el respaldo de TripAdvisore, el sitio de viajes más grande del mundo que te permitirá aprovechar al máximo las potencias de cada viaje para acceder a las funcionalidades de AHA®, debes descargar esta aplicación en tu Smartphone, para así poder sincronizarlo con el Sistema Media NAV®2.0.

 

 cambio-5-Ajuste

 

Perfecto
para toda la familia

En el momento en que tú y tu familia se suben a la nueva serie Limitada Renault TripAdvisor, comienza a disfrutar toda la comodidad gracias a su amplio espacio interior. Cuenta con un baúl de 475 litros para versiones 4x2 y 400 litros para la versión 4x4, ideal para acomodar el equipaje que necesites: de aventura o de un viaje en familia. Puedes lograr incluso hasta 1.636 litros de almacenamiento en la parte posterior con los asientos abatibles en 1/3 y 2/3. Además sus frenos ABS, airbags de conductor y de pasajero, y su tecnología 4x4*,te mantendrán a ti y a tu familia seguros en todo momento. Definitivamente, la Serie Limitada Renault DUSTER TripAdvisor ofrece todo lo que necesitas para que empieces a disfrutar la vida a tu manera.

p-compo-SV-Ajuste  Malla-Baul-y-Protector-puerta-Baul        

 

FT

 

 BARRANQUILLA -  SEDE COUNTRY
Cra 59B # 77B - 94 PBX: 336 94 94 
BARRANQUILLA - SEDE PRADO
Cra 53 # 61 - 11 PBX: 344 06 00 
autotrop 
 

Todos los derechos reservados © 2013 - Autotropical S.A.  Términos y condiciones  | Mapa del Sitio 
Luis Fernando Vasquez Montoya, Presidente |Aviso de privacidad