SÍGUENOS EN    

Colombia
Renaul

Autotropical Renault

 

 

ESPECIFICACIONES DUSTER

 

wewe  Todo el confort 

La nueva Renault DUSTER es sinónimo de aventura y confort en el interior.Además de tener un amplio espacio interior,  asientos cómodos y un tablero práctico y funcional, integra a la perfección la tecnología Media Nav® 2.0, algo ideal para  mantenerte conectado gracias a sus dispositivos  Bluetooth®, navegación, radio y multimedia.

 
 Seguridad en cada movimiento
Fotos de referencia. Equipamientos según versión. La nueva Renault DUSTER te acompaña en tus    aventuras en la  ciudad o  en carretera. Con sus frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) con REF  (Repartidor Electrónico de Frenado),  airbags de  conductor y de pasajero, tracción 4x4, suspensión t  trasera independiente para mejor desempeño O-Road y  cámara y sensor  de reversa, podrás enfrentar  todos los desafíos del camino.
 

Explora el mundo 4X4

La nueva Renault DUSTER es la compañera de viaje perfecta porque viene equipada tanto para la vida diaria como para la aventura. Su capacidad O-Road la convierte en uno de los mejores vehículos todo terreno de su categoría, con tecnología 4X4 intuitiva y adaptada paracualquier situación, que favorece el desempeño y la seguridad.

 

Modo 4x2 

Operación: potencia del motor distribuida a las ruedas delanteras.

Condiciones de uso: caminos y rutas pavimentadas. 

Ventaja: economía de combustible.

Modo Lock

Operación: se distribuye la potencia a las 4 ruedas. Control del motor y frenos adaptados al uso 4X4. 

Condiciones de uso: bajas velocidades (menor a 80 Km/h) en caminos O-Road que dificultan los cambios de marcha (barro, ripio suelto, arena, etc.).

Ventaja: capacidades O-Road mejoradas.

 Modo Automático 

Operación: distribución automática de la potencia a las 4 ruedas según las condiciones de agarre del camino. 

Condiciones de uso: todo tipo de caminos y principalmente superficies resbalosas (lluvia, barro, granizo, etc.). 

Ventaja: mejor control entre la dirección y la tracción sin importar las condiciones del camino, logrando máxima seguridad.

 uuu

 

   Perfecto para toda la familia 

 En el momento en que tú y tu familia se suben a la nueva Renault DUSTER, comienzan a disfrutar toda la    comodidad gracias a su amplio espacio interior. Cuenta con un baúl de 475 litros, ideal para acomodar el  equipaje que necesites: de aventura o de un viaje en familia. Puedes lograr incluso hasta 1.636 litros de  almacenamiento en la parte posterior con los asientos abatibles en 1/3 y 2/3. Además sus frenos ABS,  airbags de conductor y de pasajero y su tecnología 4x4 te mantendrán a ti y a tu familia seguros en todo  momento. Definitivamente, la nueva Renault DUSTER te ofrece todo lo que necesitas para que empieces a  disfrutar la vida a tu manera.

 

 

 

 

 

 BARRANQUILLA -  SEDE COUNTRY
Cra 59B # 77B - 94 PBX: 336 94 94 
BARRANQUILLA - SEDE PRADO
Cra 53 # 61 - 11 PBX: 344 06 00 
autotrop 
 

Todos los derechos reservados © 2013 - Autotropical S.A.  Términos y condiciones  | Mapa del Sitio 
Luis Fernando Vasquez Montoya, Presidente |Aviso de privacidad