SÍGUENOS EN    

Colombia
Renaul

Autotropical Renault

 

 

ESPECIFICACIONES KOLEOS

Koleos fase II

 

 DISEÑO

La nueva Renault KOLEOS expande tu perspectiva. Una alianza nunca vista de poder y refinamiento, su diseño asertivo extiende las fronteras y se expresa con un estilo audaz. Su talla segura infunde respeto. Una SUV con páneles amplios y musculosos. Su parte frontal robusta, sus grandes llantas y su amplia distancia entre ejes la definen como el vehículo que puede enfrentar cualquier reto. La nueva Renault KOLEOS te lleva más allá, sin importar la ruta o aventura que quieras emprender.

14615806186345

 

EL ARTE DE PROVOCAR

 La nueva Renault KOLEOS encarna nuevas aspiraciones. Carismática, con un sentido del detalle y la personalidad acentuada por su apariencia pulida y por sus líneas atléticas. Los elementos cromados que comienzan en los faros delanteros resaltan el dinamismo y la fortaleza de carácter de una manera elegante y única. Las formas impresionantes de signatura luminosa y los faros full LED dejan huella. Hasta el look robusto de los rines de 18” de aluminio de la nueva Renault KOLEOS, personifica tu deseo de ir adelante.

renault-koleos-6.png.ximg.l 12 m.smartrenault-koleos-5.png.ximg.l 12 m.smart

 

 

ASISTENCIA DE PARQUEO AUTOMATICO (HAND FREE PARKING) 

Podrás elegir ser asistido por tu nueva Renault KOLEOS en 4 diferentes maniobras de parqueo: en paralelo, perpendicular, en diagonal, o para salir de una plaza de parqueo en paralelo. 12 sensores ultrasónicos detectan los espacios para parquear, y tu nueva Renault KOLEOS controlará el volante y te indicará cuándo acelerar y cuándo accionar el freno. Personalización En tu nueva Renault KOLEOS, hasta las maniobras de parqueo son una experiencia innovadora.

asistencia de parqueo


 

SEGURIDAD
El poder de la nueva Renault KOLEOS protege a tu familia. La estructura reforzada y los airbags frontales, laterales de cabeza / tórax y los airbags de cortina, son la mejor protección contra colisiones en tu vehículo. El Control de Estabilidad (ESP) te ayudará a mantener la trayectoria en condiciones de inestabilidad, y la Asistencia de Arranque en Pendiente (HSA) facilita el arranque en pendiente sin que el vehículo retroceda. El sensor de punto ciego te alerta sobre la presencia de vehículos en el punto ciego por medio de un testigo en el retrovisor. Con la nueva Renault KOLEOS enfrenta el entorno con confianza.

seguridad1seguridad2

 

SONIDO BOSE

Con el sonido Bose® los pasajeros disfrutan de una experiencia única de sonido envolvente, que se siente como un concierto en vivo. A bajo volumen el sonido es balanceado y acogedor, permitiéndote disfrutar toda la riqueza de la grabación original. Con alto volumen el sistema puede desplegar todo su potencial sin que haya distorsión. Lleva el sonido de una sala de conciertos en tu nueva Renault KOLEOS.

renault-koleos-20.png.ximg.l 4 m.smartCaptura

 

 BARRANQUILLA -  SEDE COUNTRY
Cra 59B # 77B - 94 PBX: 336 94 94 
BARRANQUILLA - SEDE PRADO
Cra 53 # 61 - 11 PBX: 344 06 00 
autotrop 
 

Todos los derechos reservados © 2013 - Autotropical S.A.  Términos y condiciones  | Mapa del Sitio 
Luis Fernando Vasquez Montoya, Presidente |Aviso de privacidad