Autotropical

Autotropical

 

Renault Clio R.S. 2018

Renault Clio R.S. 2018

Renault Clio R.S. 2018.

Una Serie Limitada Numerada inspirada en el monoplaza de Fórmula 1 para la temporada 2018 con detalles exclusivos en negro.

 

Las versiones R.S. fabricadas por la división Renault Sport son las más deportivas del fabricante francés y están destinadas a personas que llevan el espíritu de la competición en sus venas, coches con un elevado nivel de prestaciones que se pueden usar a diario sin pasar desapercibido por su llamativa decoración. 

El nuevo Renault Clio 2019

  1. El nuevo Renault Clio 2019
  2. será un híbrido de 48V con funciones autónomas
  3. El nuevo Renault Clio de quinta generación contará con un tren motriz electrificado, cambios importantes en la cabina y será más liviano.

  4. El nuevo Renault Clio 2019 será un híbrido de 48V y funciones autónomas

     El nuevo Renault Clio de quinta generación, presentado a finales de este año, será uno de los   vehículos utilitarios deportivos más avanzados y eficientes del mercado. El atractivo coche,   que contará con un tren motriz electrificado y funciones básicas de conducción autónoma,   probablemente sea anunciado en el Salón del Automóvil de París en el mes de septiembre,   antes de salir a la venta en 2019.

Toyota y Mazda se unen para avanzar en la tecnología eléctrica

  1. TOYOTA Y MAZDA 
  2. se unen para avanzar en la tecnología eléctrica

Toyota y Mazda se unen para avanzar en la tecnología eléctrica

Toyota y Mazda han firmado hoy un acuerdo para crear una alianza de negocio con el fin de reforzar y ampliar la colaboración que mantienen desde hace dos años. Ambas compañías desarrollarán de forma conjunta vehículos eléctricos y trabajarán para lograr mejorar la tecnología de los coches conectados y los sistemas de seguridad que equipan sus automóviles. Además, ambas marcas construirán juntas una planta en Estados Unidos. Para ello, han alcanzado un acuerdo económico que no afecta a la independencia de ambos fabricantes. Toyota ha adquirido un 5,05 % en el capital de Mazda, mientras que esta segunda se hará con un 0,25 % de la acciones de Toyota. En la creación de la nueva planta en Estados Unidos, de la que saldrán anualmente 300.000 modelos, invertirán 1.600 millones de dólares, es decir, unos 1.454 millones de euros y se crearán alrededor de 4.000 puestos de trabajo. 

Renault Scénic estrena motor para 2018

Renault Scénic estrena motor para 2018

Renault Scénic estrena motor para 2018 

Renault para el año 2018 en sus modelos Scénic y Gran Scénic planea incorporar un nuevo motor de gasolina; la creación de este motor se realizó pensando en reducir las emisiones de CO2 así como también el consumo. Esta incorporación se tiene planeada realizarse durante los primeros 3 meses del próximo año. Para que Renault lograra desarrollar este motor se combinaron diferentes tecnologías como el Bore Spray Coating y la Dual Variable Timing Camshaft, una encargada de reducir las pérdidas por fricción y la otra que regula las válvulas de admisión y escape según las necesidades del motor.

Conozca el plan de Renault-Sofasa

Conozca el plan de Renault-Sofasa 

calcula ventas por US$82.2M

Bogotá. ¿Cómo acelerar y lograr la velocidad de crucero en un negocio en el que a todas luces no hay tanto combustible disponible? ¿Cómo tomar la decisión de trazar una ruta y, a pesar del camino boscoso y cambiante, ser capaz de poner una hora de llegada con un margen de éxito evidente? Pues eso fue lo que hizo el Grupo Renault, el constructor de automóviles que comercializó 2,5 millones de unidades el año pasado y que, en unión con Nissan-Mitsubishi, consolidó la mayor alianza automovilística del mundo para diseñar su plan estratégico 2017-2022 bajo el nombre “Drive the future”. Olivier Murguet, presidente de Renault Américas, y Matthie Tenenbaum, presidente-director general de Renault-Sofasa, conversaron con El Espectador sobre ese plan, que calcula ventas por más de 70.000 millones de euros (US$82.300 millones) y en el que Colombia también es protagonista.

Así celebra Toyota los 20 años del Prius

Así celebra Toyota los 20 años del Prius

 

Hace dos décadas se lanzó al mercado la primera generación del Toyota Prius y ya se puede afirmar con rotundidad que ha sido un éxito para la marca. Gracias a él, Toyota se posiciona en cabeza en sistemas de propulsión híbridos y se anticipó a sus rivales.

Así celebra Toyota los 20 años del Prius

Puede que ahora, con restricciones de tráfico por contaminación casi todas las semanas en las grandes ciudades, parezca una apuesta segura, pero cuando en 1997 Toyota se atrevió a lanzar al mercado el primer

       
     
         

Todos los derechos reservados © 2013 - Autotropical S.A.
Luis Fernando Vasquez Montoya, Presidente  
Aviso de privacidad

 | renderview