Toyota

Autotropical Renault

SÍGUENOS EN    

 

PROMOCIONES TOYOTA

BIAbonoJuniorToyota

Promoción valida del 18 de Julio al 31 de Agosto o hasta agotar existencias (100 abonos disponibles) en los concesionarios Autotropical Toyota. Por la compra de un vehículo nuevo Toyota en Autotropical recibe automaticamente un ABONO DEL JUNIOR que incluye la entrada a los partidos del semestre menos los partidos de la final. Además recibirá los siguientes beneficios: Tiquetera de olimpica por el mismo valor del abono. 2% Dto en compras durante todo el semestre. Para mayor información visita nuestras vitrinas o nuestra pagina web www.autotropical.com/toyota.

separadorBannerIPradoMAFImágenes de referencia. Aplica solo para Toyota Prado TX-L, 3.0L, Diésel, 4X4, automática, modelo 2017. Precio sugerido al público $216.400.000. *El plan de financiación es ofrecido por MAF Colombia S.A.S. La aprobación está sujeta a la política de financiación y crédito de la entidad oferente. Vigencia de la campaña del 17 al 31 de julio de 2017. El plan de crédito se resume de la siguiente manera: (I) El cliente pagará el 20% del valor del vehículo como cuota inicial. (II) El cliente cuenta con un período de gracia durante los primeros 6 meses siguientes a la fecha de desembolso en los cuales no pagará capital e intereses del crédito. (III) A partir del mes 7, y durante las próximas 54 cuotas mensuales, el cliente pagará el valor financiado (80% del valor del vehículo) y sus respectivos intereses. (IV) La tasa del plan financiero es fija, del 0,99%MV, es decir 12,55%E.A. para todos los créditos efectivamente desembolsados. (V) La financiación se otorga con prenda sobre el vehículo. (VI) Para el desembolso, el cliente debe adquirir un seguro de vida hasta por el 100% del valor del crédito, y un seguro todo riesgo sobre el vehículo que cubra el 100% de su valor comercial. El cliente pagará las cuotas de los seguros que hayan sido tomados dentro de las pólizas colectivas de MAF Colombia S.A.S. de forma mensual y durante la duración total del crédito (60 meses). Para conocer más información y condiciones del plan financiero, consulte en los concesionarios Toyota o en www.mafcolombia.com. **La garantía Toyota tiene una cobertura de 5 años o 120.000 km, lo primero que ocurra. Para mayor información sobre los términos condiciones de la garantía consultar www.toyota.com.co/garantia.

separador

 BESW4Financiacion 

Imágenes de referencia. Aplica únicamente para Toyota SW4 Street 2.7L Gasolina, 4x2, automático, modelo 2018. 100 unidades disponibles en todo el país. Precio sugerido al público $143.700.000. *El plan de financiación  es ofrecido por MAF Colombia S.A.S.. La aprobación está sujeta a la política de financiación y crédito de la entidad oferente. Vigencia de campaña del 17 al 30 de julio de 2017. El plan de crédito se resume de la siguiente manera: (I) el 50% del valor del vehículo será pagado por el cliente como cuota inicial, y el 50% restante será pagado por el cliente en una sola cuota en el mes 12, sin intereses a su cargo. (II) Si en el mes 12, el cliente solicita reprogramar el 50% restante, el plazo máximo de reprogramación será de 72 meses, y las condiciones, incluyendo la tasa a aplicar, serán las vigentes para plan tradicional por parte de MAF Colombia S.A.S. La financiación se otorga con prenda sobre el vehículo. Para el desembolso, el cliente debe adquirir un seguro de vida hasta por el 100% del valor del crédito y un seguro todo riesgo sobre el vehículo que cubra el 100% del valor comercial. Durante los 12 meses iniciales del crédito, el cliente pagará mensualmente la cuota de los seguros que hayan sido tomados dentro de las pólizas colectivas de MAF Colombia S.A.S. Para  conocer más información y condiciones del plan financiero, consulte en el concesionario o en www.mafcolombia.com.**La garantía Toyota tiene una cobertura de 5 años o 120.000 km, lo primero que  ocurra. Para mayor información sobre los términos y condiciones de la garantía consultar www.toyota.com/garantía.

separador

BI-Prado-y-4Runner

 

Imágenes de referencia. *La aprobación de la solicitud de financiación del 90% del valor del vehículo estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es, entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros vida – deudores y todo riesgo se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para Prado 5 puertas diésel TX-L modelo 2017. 100 unidades disponibles en todo el país. Precio sugerido al público $216.400.000 y para Toyota 4Runner SR5 modelo 2017. 100 unidades disponibles en todo el país. Precio sugerido al público $171.000.000. No acumulable con otras promociones. Vigencia del1 hasta el 31 de julio de 2017 o hasta agotar existencias. **La garantía Toyota tiene una cobertura de 5 años o 120.000 km, lo primero que ocurra. Para mayor información sobre los términos y condiciones de la garantía consultar www.toyota.com.co/garantia. ***Toyota Kit de Aceite incluido tendrá un cubrimiento de 3 años o 100.000 km, lo primero que ocurra. Para más información consultar en www.toyota.com.co/kitaceiteincluido. Automotores Toyota Colombia S.A.S. Se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las presentes condiciones.

separador

 

BannerInternoSW4

Imágenes de referencia. *La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Se causarán intereses corrientes desde la fecha de desembolso y hasta la fecha de pago de la primera cuota, es decir durante el periodo de gracia. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia se sumarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros de vida – deudores y todo riesgo se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para Toyota SW4 Street 2.7L Gasolina, 4x2, automático, modelo 2018. 100 unidades disponibles en todo el país. Precio sugerido al público $143.700.000. Válido del 1 al 31 de julio de 2017. No acumulable con otras promociones. **La garantía Toyota tiene una cobertura de 5 años o 120.000 km, lo primero que ocurra. Para mayor información sobre los términos y condiciones de la garantía consultar www.toyota.com.co/garantia.

separador

 

promo-taller-toyotaseparador

 

 

 

 

 

 

 

 BARRANQUILLA - SEDE COUNTRY
Calle 77B No. 59-105
PBX: 336 9494
BARRANQUILLA - SEDE PRADO
Cra. 55 No. 75-17
PBX: 358 37 00
RIOHACHA
Cra. 1 No. 17C-81 
PBX: 728 6340
SANTAMARTA
Cra. 4ta No. 31-09
PBX: 421 7921
VALLEDUPAR
Cra. 7A No. 22-64 
PBX: 573 0808
 

Todos los derechos reservados © 2013 - Autotropical S.A. Términos y condiciones   Mapa del sitio
Luis Fernando Vasquez Montoya, Presidente   Aviso de privacidad