SÍGUENOS EN    

Colombia
Renaul

Autotropical Renault

 

 

PROMOCIONES TALLER RENAULT

BIRevisionViaje

REVISIÓN DE VIAJE

 Incluye inspección de:

  • Frenos.
  • Carga de batería.
  • Amortiguadores Nivel de líquido de aceite, refrigerante, limpia parabrisas.
  •  Llantas.
  • Luces.
  • Kit de carretera.               

Grandes ofertas con precios todos incluidos. **

  • Pastillas de freno: Desde $ 110.000.
  • Amortiguadores: Desde $ 290.000 el par.
  • Llantas: Desde $ 432.000 dos llantas.                                                    
  • Batería: Desde $ 265.900.
  • Revisión Sistema de aire acondicionado con cambio de filtro de habitáculo: Desde $109.000.

 

Mesa de trabajo 8

*Promoción válida del 4 al 31 de Julio de 2017 en los concesionarios Autotropical Renault. Aplica para todas las versiones de los siguientes vehículos: Alaskan, Clio, Duster, Fluence, Kangoo gasolina, Koleos I, Logan, Master III, Megane I, Megane II, Megane III, Oroch, Sandero, Sandero RS, Stepway, Trafic, Twingo I y Twingo II. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. * La revisión de viaje gratis comprende 25 puntos de control y aplica para vehículos Renault modelo 2014 o anteriores de las versiones mencionadas anteriormente. No incluye el cambio de repuestos. Los precios sugeridos de las operaciones los debe pagar el cliente. ** Si como resultado del diagnóstico se deben realizar cambios de piezas, tenemos grandes ofertas, PRECIOS SUGERIDOS. Incluyen mano de obra e IVA. Precio de referencia juego de pastillas delanteras Logan. Precio de referencia Amortiguadores traseros Logan, incluye dos piezas. Precio de referencia dos llantas Clio. La llanta incluye también válvula y balanceo. Precio de referencia Batería Twingo. Incluye la batería y mano de obra. Precio de referencia Revisión Sistema de aire acondicionado con cambio de filtro de habitáculo Logan. Incluye aplicación completa de 1 tarro de NuFresh. Para mayor información visita nuestros concesionarios Autotropical Renalut o contacta a un asesor y agenda tu cita.

 

separador

BiPumillas

Promoción válida en nuestros Concesionarios Autotropical Renault del 1 de Julio al 15 de Agosto de 2017. Exclusivamente para Clientes My Renault, Para hacer efectivo el beneficio el cliente debe mostrar su tarjeta vigente o el email de la campaña . *Para los vehículos  Renault Clio, Logan I, Sandero I y Stepway recibirán dos plumillas delanteras más un tarro de 30ml de CristaGlo por el precio de una plumilla. **El 50% de descuento en una plumilla delantera más CristaGlo aplica unicamente para Renault Twingo I. Campaña no acumulable con otras promociones. Para mayor información visita nuestras vitrinas o ingresa a nuestra pagina web www.autotropical.com/renault.

separador

Banner-interno

 Este sorteo es válido del 22 de mayo al 31 de julio del 2017, aplica únicamente para los clientes que realicen compras de accesorios superiores a $1.000.000. En caso del cliente solicitar la devolución de la compra quedara fuera de concurso automáticamente. 1. El premio de una noche para dos en Cartagena solo podrá ser redimido por la persona que aparece en el registro del boleto. 2. El sorteo será realizado el 15 de agosto de 2017 en las instalaciones Sede Country Barranquilla de Autotropical. 3. Este sorteo no es acumulable con otras promociones, concursos o eventos similares, no es reembolsable en dinero o en efectivo, es personal e intransferible. 4. Si pasado (15) días hábiles después de realizado el sorteo de una noche para dos en Cartagena no ha sido posible notificar al ganador con los datos que el mismo ha suministrado, el ganador perderá su posición de ganador y el premio será entregado al suplente escogido al momento de hacer la rifa. Es responsabilidad de cada uno de los participantes suministrar información clara, completa y veraz en al momento de haber realizado la compra del vehículo; esto también ocurrirá en caso que pasado (15) días hábiles después de realizado el sorteo el ganador no haga el reclamo de su premio.  Mecánicas del sorteo Por cada factura de compra de accesorios Renault superior a $1.000.000 se hará entrega de una boleta correspondiente a la rifa “Noche para dos en Cartagena”. La persona debe llenar los datos personales en el cuerpo de la boleta y el número de la factura respectiva. La boleta debe depositarse en la urna ubicada en el almacén de accesorios. El ganador será notificado vía telefónica y por medio de un correo formal del premio que acaba de recibir. El sorteo será realizado mediante el sistema de boleta extraída de la urna por la Coordinadora de Accesorios, este proceso será grabado para tener evidencia y soporte que el sorteo fue realizado de manera honesta.  El sorteo se llevara a cabo el día 15 de agosto en las instalaciones Sede Country Barranquilla de Autotropical.

 

separador

Plan 365 B-Interno

*La Garantía Renault PLAN 365 consiste en 1 año o 10.000 km de garantía adicional, lo primero que se cumpla, sobre los gastos de repuestos y mano de obra del grupo motopropulsor del vehículo (motor, caja de velocidades y transmisión). Para obtener este beneficio, el cliente deberá realizar su mantenimiento de 20.000 km/2 años o 30.000 km/3 años en el concesionarios Autotropical entre el 3 de mayo y 30 de septiembre de 2017. Los vehículos que asistan a la revisión con un kilometraje mayor a 35.000 km quedarán excluidos de este beneficio. Para que la garantía tenga validez debe ser inscrita por el asesor de servicio del concesionario que realiza el mantenimiento, entregar el desprendible firmado, y entregar una cartilla al cliente con el clausulado de la misma que incluye el detalle de los repuestos incluidos y los eventos que están por fuera de la cobertura y un desprendible con la información Garantía Renault PLAN 365 que podrá conservar en el vehículo. El cliente podrá hacer efectiva la garantía, luego de ser inscrita, en cualquier concesionario de la red Renault a nivel nacional. Si la garantía de fábrica se encuentra vigente en el momento de hacer el mantenimiento, la Garantía Renault PLAN 365 se activa a partir de la fecha de fin de la garantía de fábrica (2 años o 50.000 km). Si la garantía de fábrica no se encuentra vigente en el momento de realizar el mantenimiento, la Garantía Renault PLAN 365 quedará activa a partir del día del mantenimiento. Los reclamos de garantía están sujetos a verificación.

Esta promoción aplica para Logan I y II, Sandero I y II, y Stepway I y II, Duster I y II y Oroch. No aplica para servicio público ni para vehículos que cuenten con cualquier tipo de garantía extendida vigente.

El concesionario se reserva el derecho de activar o no la garantía de acuerdo a la evaluación del estado del vehículo en el momento de realizar el mantenimiento.

 

 

Banner-interno

separador


 

                                                                                          

 

 BARRANQUILLA -  SEDE COUNTRY
Cra 59B # 77B - 94 PBX: 336 94 94 
BARRANQUILLA - SEDE PRADO
Cra 53 # 61 - 11 PBX: 344 06 00 
autotrop 
 

Todos los derechos reservados © 2013 - Autotropical S.A.  Términos y condiciones  | Mapa del Sitio 
Luis Fernando Vasquez Montoya, Presidente |Aviso de privacidad