Capacita Toyota a 200 jóvenes en San Luis Potosí

Las novedades de Renault para el Salón de Ginebra 2019
25 febrero, 2019
Toyota anuncia nueva versión de su modelo virtual de maniquí humano
1 marzo, 2019

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.— Alrededor de 200 jóvenes participan en el programa de entrenamiento de la empresa automotriz Toyota, que se realiza en un dojo ubicado en la capital del estado, indicó el titular del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), Fernando Molina.

 

“Se trata de un programa que coordina la empresa Toyota con el Instituto de Capacitación para el Trabajo, pero en el que colaboramos para que ese sector de la población adquiera una mayor formación y experiencia en esa industria”, explicó.

 

El funcionario informó que si bien el programa lo lleva a cabo el Instituto de Capacitación para el Trabajo, es a través del Inpojuve que se canaliza a los jóvenes que tienen interés por obtener capacitación para desempeñarse en empresas del sector automotriz, a fin de ser contratados en un futuro.

 

“Nosotros colaboramos, ayudamos y canalizamos con las instancias correspondientes, a todos los jóvenes que tienen esa inquietud por el aspecto de la formación dentro de la industria automotriz y que eventualmente pueden incorporarse a empresas importantes del sector” declaró el titular del Instituto Potosino de la Juventud.

 

Fernando Molina recordó que hace tiempo, dentro del Territorio Joven, estuvo también en funcionamiento un Centro de Reclutamiento y Entrenamiento de la armadora General Motors.

 

Autor: https://www.elfinanciero.com.mx/bajio/capacita-toyota-a-200-jovenes-en-san-luis-potosi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat