Toyota invertirá más de 430 millones en Uber para avanzar en la movilidad autónoma
17 septiembre, 2018
Toyota fue nombrada “Agente de Cambio” por la revista “Fortune”
21 septiembre, 2018

Una nueva edición que recuerda este paraje debutó en el Salón de Moscú sobre la más reciente generación del SUV. En Colombia se presentó en 2016.

Antes de que la llegada de la nueva generación de la Renault Duster a Colombia, que se espera para finales de este año o comienzos de 2019, hay novedades sobre la que es en la actualidad la camioneta más vendida en el país.

En el marco del Salón de Moscú, que culmina el próximo 9 de septiembre, se presentó entre el gran estreno de la nueva camioneta Renault Arkana y la polémica edición Stepway para el Logan, una versión muy llamativa y, recurrente para la marca, de la Duster: la edición Dakar.

De esta edición ya teníamos noticias en el país cuando se presentó la Renault Duster Dakar durante el Salón del Automóvil de Bogotá de 2016 sobre la generación vigente, pero la que se vio en la muestra rusa llega con las novedades de la nueva generación.

Así es la edición Renault Duster Dakar 2018

 

  1. En primer lugar, esta camioneta se seguirá vendiendo como vehículo de Renault, mientras que los automóviles de origen Dacia, como el Logan y el Sandero ya no serán Renault y se empezarán a vender bajo su sello de origen, en Brasil y en Rusia en un principio.
  2. En la parte mecánica, el Renault Duster Dakar 2018 contará con suspensiones más altas, rines de 16 pulgadas y protecciones inferiores, placa en el cárter, bómperes, parrilla, plásticos laterales negros y pasos de ruedas que le dan una apariencia off road.
  3. También cuenta con tracción a las cuatro ruedas de serie y un chasis más elevado que en el modelo nominal y que le permite mayores ángulos de ataque y entrada.
  4. Los emblemas de identificación de la serie, en los costados, en los estribos y las placas en el interior y la puerta trasera, también son un homenaje a la participación de esta camioneta en el famoso rally Dakar durante el año pasado.
  5. Los motores siguen siendo los mismos a gasolina de 1.6 y 2 litros para las ediciones Dakar y el equipamiento interior recibe el más reciente nivel en el sistema de infoentretenimiento.

 

Autor: http://www.motor.com.co/actualidad/lanzamientos/renault-duster-dakar-2018-nueva-edicion-aspecto-off-road/31093

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *