La Toyota SW4 estrena versión con motor Turbo Diésel 2.4L en Colombia

consejos para conducir en lluvia
CÓMO CONDUCIR BAJO LA LLUVIA CON TOTAL SEGURIDAD
29 mayo, 2018
Prueba del Renault Zoe Z.E. 40 Intens: un coche ideal para la ciudad
10 septiembre, 2018

Para complementar la oferta de la Toyota SW4 en Colombia, desde este mes llega a las vitrinas una nueva versión de entrada que destaca por la inclusión del conocido motor Turbo Diésel de 2.4 litros. Más allá de eso, no hay diferencias sustanciales respecto a las opciones que actualmente se comercializan de este modelo.

Esta nueva Toyota SW4 Street Diésel modelo 2019 está equipada con el citado propulsor 2GD-FTV Turbo Diésel de 2.4 litros, capaz de generar una potencia máxima de 147,5 caballos a 3.400 rpm, y un torque de 400 Nm entre 1.600 y 2.000 rpm, acoplado a una transmisión automática secuencial de seis velocidades.

La fuerza motriz va a las ruedas delanteras (4×2), contando con el apoyo de un bloqueo de diferencial trasero. Así mismo, rueda sobre rines de aleación de 17 pulgadas en aluminio.

Equipamiento General

En el listado de accesorios con que cuenta la Toyota SW4 Street Diésel 2019 en Colombia están el aire acondicionado manual con salidas atrás, equipo de sonido Android Pionner AVH-ZL5150BTcon conectividad Bluetooth y seis parlantes, siete asientos tapizados en tela, modo ECO, rieles de techo, llave tipo navaja y computador a bordo.

Por su parte, la seguridad corre por cuenta de tres airbags (dos frontales y uno de rodilla para el conductor), cinco cinturones de seguridad de tres puntos y dos de dos puntos (tercera fila), anclajes Isofix para asientos infantiles, frenos ABS con repartidor electrónico de frenado (EBD) y control de velocidad crucero.

 

Autor:  oscar Julian Restrepo/ El carro colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *