Renault-Sofasa en asocio con su financiera RCI lanzan el ‘Plan Minicuotas’

Regresa el Toyota Supra Primer modelo global de la serie autos deportivos Gazoo Racing
21 enero, 2019
Renault ZOE superó con éxito trayecto de Medellín a Bogotá y afrontó ‘Travesía 2019’ hacia Santa Marta
21 enero, 2019

Pensando en hacerle la vida más fácil a sus clientes en este inicio de año, Renault-Sofasa, en asocio con RCI Colombia, presenta el ‘Plan Renault Minicuotas’, la oportunidad de adquirir los vehículos del portafolio de la marca a través de pequeñas cuotas para disfrutar en grande.

El ‘Plan Renault Minicuotas’, vigente desde el pasado 1 de enero y hasta el 31 de enero de 2019, ofrece a los clientes la posibilidad de comprar el vehículo Renault de su preferencia y disfrutar de beneficios especiales como:

• Cuotas fijas mensuales muy bajas.
• Tasas desde el 0% de interés
• Seguro Todo riesgo por un año
• Plazo hasta de 84 meses.

Los vehículos para los que aplica esta alternativa de financiación son: Logan, Sandero, Sandero Stepway, Duster, Duster Oroch, Captur, Koleos y Alaskan modelos 2017, 2018 y 2019, financiados a través de RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento y que se encuentran disponibles en la red de concesionarios a nivel nacional.

‘Minicuotas’ hace referencia a una menor tasa de financiación ofrecida para los modelos de vehículo incluidos en el plan financiero comparada con la tasa disponible para un plan tradicional ofrecido por la entidad, más el obsequio del Seguro Todo riesgo por un año.

 

Autor: http://www.f1latam.com/autos/noticias.php?idn=4387

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *