Qué se espera del nuevo Renault Zoe (además de 400 kilómetros de autonomía)

Toyota crea una división Cero Emisiones
29 octubre, 2018
Hospitalet elige híbridos eléctricos Toyota para su Guardia Urbana
2 noviembre, 2018

¿Has oído hablar últimamente del que será el nuevo Renault ZOE?

El coche eléctrico más conocido, y uno de los más vendidos del mercado, se “reinventa” para volver a nacer dentro de muy poco. La producción del nuevo Renault Zoe (de segunda generación) dará el pistoletazo de salida a mediados del 2019, pero no será hasta finales de ese año o comienzos de 2020 cuando podamos hacernos con él. Pero a pesar de que falta alrededor de un año para que salga a la venta, ya son muchas las conjeturas que giran en torno al nuevo ZOE.

Vamos a hacer un repaso de todo lo que se espera de este utilitario eléctrico que tanto éxito ha tenido (y seguramente seguirá teniendo) entre los consumidores.

 

Nuevo ZOE 2019: una bajada de precio casi asegurada

Renault anunciaba la llegada del “nuevo ZOE 2” en la presentación del plan de inversión de la marca. La producción del vehículo será en la planta francesa de Flins, donde se le dará una vuelta al ZOE que todos conocemos. Y es que todavía no está del todo claro si estamos hablando de una nueva generación completamente renovada del ZOE (un “lavado de cara” importante), o bien una renovación completa del mismo. Desde luego, por las fotos filtradas hasta ahora, estéticamente mantiene prácticamente la misma línea.

Tras su fabricación estará la novedosa alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, CMF-EV, creada con la premisa de ensamblar únicamente coches eléctricos. Carlos Ghosn, máximo responsable de este “tridente”, asegura que van a centrar todos sus esfuerzos en ofrecer coches eléctricos lo más baratos posibles, restándole quizás algo de importancia a los aumentos en la autonomía.

 

Autor: https://computerhoy.com/noticias/motor/que-espera-nuevo-renault-zoe-ademas-400-kilometros-autonomia-315591

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *