ACCESORIOS

NUEVA RENAULT CAPTUR


EXTERIOR


INTERIOR

Conoce los Sunroof disponibles para personalizar tu nueva Renault CAPTUR

SUNROOF SOLAIRE 4300

Techo corredizo que abre deslizándose por dentro de la capota. Contiene deflector de aire, vidrio antisolar que protege contra los rayos UV, bandeja protectora solar deslizante, apertura con un solo toque. (478x820) mm.

SUNROOF H375:

Techo corredizo que abre deslizándose por dentro de la capota. Contiene deflector de aire, vidrio antisolar que protege contra los rayos VU, bandeja protectora solar deslizante, apertura, cerrado y posición de ventilación con un solo toque, cerrado automático al apagar el vehículo, función antiaplastamiento (477x850) mm.

Gancho portaropa

Permite colgar una prenda de vestir en el respaldo del asiento y así evita que se arrugue o maltrate.

Moldura de estribo

Elegantes y resistentes umbrales de puerta, que dan un aspecto estético a la vez que protegen el marco de la puerta. Marcación Renault.

Moldura de estribo luminosa

Proporcionan un aspecto elegante y moderno cada vez que se abre la puerta. La iluminación blanca temporizada de los umbrales de las puertas atraerá toda la atención de día y de noche. Estos umbrales también protegen las entradas a tu vehículo. Acabado distintivo Renault.

Cojinería

Cojinería hecha 100% en cuero o combinada con ecopiel. Diversidad de diseños para personalizar a tu gusto.

MULTIMEDIA


Transporte y protección

Alarma plug & play + bluetooth

Protege el vehículo con una alarma que funciona con el telecomando de radiofrecuencia original. Adicionalmente dispone de un modulo que convierte su Smartphone en el control de la alarma del vehículo. Con éste modulo la alarma detecta el teléfono para realizar la apertura o cierre de puertas por detección del bluetooth.

Tiro de arrastre

Se emplea para el transporte seguro de un remolque, portabicicletas, entre otros. Es plenamente compatible con el vehículo y evita cualquier riesgo de daños en la carrocería. Diseñado para uso intensivo. Conexión eléctrica remolque: conexión universal 7 pines

Seguro espejos

Dispositivo que permite evitar el robo de la luna de los espejos.

Módulo retrovisor parqueo

Sistema eléctrico conectado al retrovisor derecho del vehículo que se activa en el momento de poner el cambio en reversa. Reduce el riesgo de golpear las ruedas del vehículo al momento de parquear. Inclina el espejo hacia la parte inferior para mostrar la ubicación de las llantas. Al desactivar la reversa el espejo vuelve a su ubicación inicial.

Sensor presión de llantas TPMS

Sistema que mide en tiempo real la presión y temperatura con sensores en las válvulas de cada una de las llantas del vehículo. Reduce la posibilidad de conducir pinchado y aumenta la vida útil de las llantas.

Barras de techo

Para montar un portabicicletas o un portaequipajes de techo blando y aumentar la capacidad de carga del vehículo

Seguro llanta de repuesto

Proporciona protección contra el robo de la rueda de repuesto. Tiene una muy alta resistencia a la torsión y protección frente a intentos de robo.

Pernos de seguridad

Proporcionan protección contra el robo de ruedas y neumáticos, ofreciéndole total tranquilidad. Tienen una muy alta resistencia a la torsión y protección frente a intentos de robo.

Cámara de video DVR

Esencial para su seguridad y tranquilidad en la carretera. Este sistema de registro a bordo automático e independiente conserva el historial de cada viaje realizado en tiempo y espacio. Se trata de un testigo en casos de incidentes en la carretera, lo que puede objetivar cualquier situación y ayudar a encontrar una solución favorable cuando se produzca un conflicto. Perfectamente integrado en la zona alrededor del retrovisor central. Solo tiene que realizar una conexión wifi con su teléfono inteligente para poder visualizar los videos rápidamente y enviar las imágenes si es necesario.

Sensor de punto ciego BSW

Sistema electrónico diseñado para detectar de manera anticipada y oportuna la presencia de un vehículo que se aproxima por alguno de los dos costados, pero que por la posición especifica en la que se encuentra, no es visible en los espejos retrovisores. Esta posición se denomina el punto ciego. El objetivo principal del BSW, es evitar los accidentes de tránsito ocasionados por la ejecución de maniobras de conducción sin tener la certeza 100% de que tenemos el carril del lado completamente libre para tal fin.