Desempeño

Experimenta la potencia y fluidez de tu Renault KANGOO en la carretera.

Desempeño

Nuevo motor de última generación, más potente, más liviano, con más de 20 componentes nuevos desarrollados especialmente. Excelente relación consumo / potencia. Menor emisión de CO2*.

* menor emisión comparada con la versión anterior.

Motor

Cuenta con una potencia mejorada de 115 HP y un torque de 156 NM @ 4000 rpm.La capacidad del tanque de combustible es de 50L, y le da un consumo (ciclo combinado ruta/ciudad) de 7.6 L cada 100 km con una autonomía de 658 km. Adicionalmente, cuenta ahora con una cadena de distribución que permite reducir considerablemente los costos de mantenimiento (-34% en los primeros 60.000km en comparación con la versión anterior.

Ahorro de combustible asegurado

Otro equipamiento tecnológico integrado en la nueva van es el Eco Mode. Este sistema ahorra hasta 10% de combustible, reduciendo automáticamente la velocidad de respuesta al presionar el acelerador. Se obtiene una aceleración más suave y un modo de conducción más económico.Además, con el indicador de cambio de marcha Gear Shift Indicator (GSI) que indica al conductor el momento óptimo para subir el cambio o bajarlo. Así, el conductor mejora su modo de conducción llegando hasta un 5% de reducción de consumo de combustible.

¿Estás listo para conducir tu nuevo Renault KANGOO?