EL SUV DE LOS COMPACTOS AÚN MÁS SUV

El nuevo Renault Kwid es un gran vehículo. Con un diseño renovado y líneas llamativas, llega con una nueva firma luminosa LED y faros delanteros doble parábola, nuevo parachoques y nueva parrilla frontal. En su versión Iconic con techo bitono y Outsider, el nuevo Renault Kwid trae ahora rines de aluminio diamantados de 14”

DISEÑO EXTERIOR

 

Parrilla frontal

El nuevo Renault Kwid ahora más atrevido con una nueva parrilla frontal que une estilo, modernidad y robustez. Características dignas de un SUV.

Altura al piso

Los que buscan agilidad en el día a día, saben cómo un vehículo alto marca la diferencia. El nuevo Renault Kwid tiene 18,5 cm de altura al piso.

DRL con firma luminosa LED

El SUV de los compactos también tiene mucha personalidad. Con la nueva firma luminosa LED que se activa automáticamente al encender el vehículo, no pasarás desapercibido.

Nuevos rines

El nuevo Renault Kwid es imponente de pies a cabeza. O mejor dicho, desde el techo hasta las llantas que aportan aún más robustez al diseño. En sus versiones Iconic y Outsider, el nuevo Renault Kwid trae ahora rines de aluminio diamantados de 14”
 



Diseño Interior

 
 

Baúl

El nuevo Renault Kwid es compacto en muchos aspectos, excepto en el espacio: el baúl tiene 290 L, que puede ampliarse hasta 1.100 L al abatir el asiento trasero.

Gran espacio interior

En el interior del nuevo Renault Kwid, tu día siempre será un gran día. Eso significa tener el espacio que necesitas para tu comodidad y la de tus pasajeros

Media evolution con pantalla de 8”

El nuevo Renault Kwid es amplio incluso en el tamaño de su pantalla, que ahora es de 8“* y ofrece replicación con Android Auto®** y Apple CarPlay®**, mando satelital y botón Push to Talk, que permite acceder a varias funciones de tu smartphone usando solo la voz.
*A partir la versión Intens. **Se requiere el uso de un cable original del celular. Los cargos por el uso de Internet y datos móviles son asumidos por el cliente.

Nuevo cuadro de instrumentos digital

El nuevo cuadro de instrumentos con pantallas digitales y ordenador de a bordo ofrece más tecnología y diseño para el conductor. Con toda la información del vehículo siempre a la vista, te centras en lo que realmente importa: el camino.

¿Estás listo para conducir tu nuevo Renault KWID?