Exterior

AGREGA UNA NUEVA DIMENSIÓN
Personaliza tu LOGAN con nuestra gama de accesorios.

Protector Puerta Baúl

Decore y proteja el paragolpes trasero de su vehículo con un accesorio práctico y a medida. En plástico negro y con relieve, aporta robustez a la parte trasera del vehículo.

Embellecedor de Escape

Realza el estilo deportivo de la parte trasera del vehículo.

 



Interior


Tapete Textil

Alfombra importada 100% polipropileno punzonado color negro, base de caucho antideslizante. Una variedad de gamas a elegir, dándole confort y estilo propio. Gama alta (gramaje 650gr/m2) Gama media (gramaje 500gr/m2) Gama estándar (gramaje 300gr/m2)

Tapete de Goma

Protección del suelo del habitáculo. Diseñados para que se adapten perfectamente al vehículo. Se fijan fácilmente con dos clips y no obstaculizan los pedales. Impermeables y de fácil mantenimiento.

Tapete Termoformado

Cuide el piso del habitáculo con tapetes con borde elevado especialmente diseñadas para su vehículo. Impermeables y fáciles de mantener, se instalan rápidamente con los clips de seguridad facilitados en la alfombrilla del conductor.Juego de 4 alfombrillas para el piso delantero y trasero.

Protector Baúl

Ideal para transportar diversos objetos con facilidad, especialmente objetos sucios. Protege eficazmente la alfombra original y se adapta perfectamente a la forma del maletero. Es muy práctico y sencillo de instalar y limpiar. Material plástico.

Protector Modular Maletero

Esencial para proteger el maletero del vehículo y transportar objetos voluminosos y sucios. Fácil de plegar y desplegar, se adapta a la posición de los asientos traseros. Una vez se haya desplegado completamente, cubre todo el espacio de carga.

Parasoles Laterales y Trasero

Proporcionan sombra, mejoran tu comodidad diaria dentro del vehículo. Protección óptima contra los rayos del sol.Fácil de instalar y retirar en el día a día.

Guantera Central

Aumenta el confort durante la conducción y proporciona un espacio de almacenamiento adicional. Apoyabrazos negro con acabado de tela cubierto de plástico de 0,5 litros de capacidad.

Gancho porta ropa

Permite colgar una prenda de vestir en el respaldo del asiento y así evita que se arrugue o maltrate

Moldura Estribo

Elegantes y resistentes umbrales de puerta, que dan un aspecto estético a la vez que protegen el marco de la puerta.

Moldura estribo luminosa

Proporcionan un aspecto elegante y moderno cada vez que se abre la puerta. La iluminación blanca temporizada de los umbrales de las puertas atraerá toda la atención de día y de noche. Estos umbrales también protegen las entradas a su vehículo. Acabado distintivo de Renault. Juego de 4 protectores (laterales delanteros y traseros).

Elevavidrios

Reemplaza el mecanismo manual por uno totalmente eléctrico, diseñado de acuerdo a la puerta del vehículo. Cuenta con switches originales.

Kit de carretera

Maleta en versión de lona o vinilo que incluye: dos señales de carretera, un botiquín de primeros auxilios, un extintor, dos tacos para bloquear el vehículo, linterna y herramientas básicas (alicate, destornilladores, llave de expansión y llaves fijas).

Kit fumador

Incluye cenicero y encendedor.

Sunroof

Conoce los Sunroof disponibles para personalizar tu Renault LOGAN: Sunroof H300 NSG Techo Corredizo tipo Spoiler, cerrado automático al apagar el vehículo, apertura y cerrado con un solo toque, deflector de aire, vidrio antisolar que protege contra los rayos UV, cortina tipo rollo, función antiaplastamiento. (448x748) mm Sunroof Solaire 4300 Techo corredizo que abre deslizándose por dentro de la capota. Contiene Deflector de aire, vidrio antisolar que protege contra los rayos UV, bandeja protectora solar deslizante, apertura con un solo toque. (478x820) mm Sunroof H735 Techo corredizo que abre deslizándose por dentro de la capota. Contiene deflector de aire, vidrio antisolar que protege contra los rayos UV, bandeja protectora solar deslizante, apertura, cerrado y posición de ventilación con un solo toque, cerrado automático al apagar el vehículo, función antiaplastamiento. (477x850) mm

Cojinería

Hecha 100% en cuero o combinada con ecopiel. Diversidad de diseños para personalizar a tu gusto. Elige la tuya.
  • Cojinería cuero 70/30 (imitación cuero)
  • Cojinería Ecopiel (imitación cuero) 
  • Cojinería Cuero 100% 
  • Cojinería Ecopiel/Tela (imitación cuero/tela)
  • Cojinería Cuero/Tela (cuero/tela) 
  • Cojinería 50/50 (cuero e imitación cuero)
 



Multimedia

 



Transporte y protección

Alarma Plug & Play

Protege tu vehículo con la alarma Plug & Play que funciona con el mando de teleradiofrecuencia del vehículo

Módulo Alarma Bluetooth

Convierte tu Smartphone en el control de la alarma de tu vehículo. Con este modulo la alarma detecta la Be Connected de tu Smartphone para realizar apertura o cierre por detección BT.

Juego pernos de seguridad

Proporciona protección contra el robo de ruedas y neumáticos, ofreciéndole total tranquilidad. Tienen una muy alta resistencia a la torsión y protección frente a intentos de robo.

Barras de Techo

Barras de techo en acero o aluminio para montar un portabicicletas o un portaequipajes de techo blando y aumentar la capacidad de carga del vehículo.

Seguros espejos

Dispositivo que le permite evitar el robo de la luna de los espejos.

Sistema TPMS

Sistema que mide en tiempo real la presión y temperatura con sensores en las válvulas de cada una de las llantas del vehículo. Reduce la posibilidad de conducir pinchado y aumenta la vida útil de las llantas.

Sensores de reversa

Presta asistencia en las maniobras y detecta objetos que podrían impactar con el vehículo. Pitido de advertencia cuya frecuencia aumenta al aproximarse al obstáculo.Radar con 4 captadores.
  • Sensor Camara Domo: Sistema con captadores, cámara domo y espejo retrovisor para visualizar la imagen. 
  • Sensor Espejo: Sistema con captadores y espejo retrovisor para visualizar las ayudas de distancia.
  •  Sensor Sonoro: Sistema con captadores, y sistema sonoro. 
  • Sensor Delantero :Sistema con captadores, botón inhibidor del sistema que evita que se active en un atasco. Solo compatible con los vehículos equipados con Medianav.

Caja de Video

Esencial para su seguridad y tranquilidad en la carretera. Este sistema de registro de a bordo automático e independiente conserva el historial de cada viaje realizado en el tiempo y el espacio. Se trata de un testigo en casos de incidentes en la carretera, lo que puede objetivar cualquier situación y ayudar a encontrar una solución favorable cuando se produzca un conflicto. Perfectamente integrado en la zona alrededor del retrovisor central, es posible grabar con la tarjeta SD. Puede realizar una conexión wi-fi con su teléfono inteligente para poder visualizar los vídeos rápidamente y enviar las imágenes si es necesario

¿Estás listo para conducir tu nuevo Renault LOGAN?