RENAULT MEGANE E-TECH 100% ELÉCTRICO

De caballos de fuerza a poder electrico 
 

DESDE $199.990.000

Motor

160kW

o 220 HP

Aceleración

7,4 seg

0-100 km/h

Autonomía de hasta

450 km

en el ciclo WLTP*

Seguridad

19 ADAS

Sistemas avanzados de ayuda a la conducción

Motivos para pasarte a un eléctrico

Compatibilidad de carga: corriente alterna o continua, toma doméstica o punto de carga rápida. Recupera hasta un 80% de autonomía en 30 minutos con carga rápida CCS2 de hasta 130kW.
Con una autonomía de hasta 450 km WLTP*, Renault Mégane E-Tech 100% eléctrico te ofrece toda la libertad que necesitas para llegar más lejos.
Megane E-Tech 100% eléctrico reinventa el placer de conducir gracias a la entrega de torque y potencia al instante y una agilidad que contribuyen al dinamismo inigualable del vehiculo.
Disfruta sin renunciar al confort con sistemas de regeneración de energía, asegurando más autonomía como el modo ECO, la regulación automática de la temperatura del habitáculo

EXPERIENCIA

INCOMPARABLE

 

 

 

Recargar nunca ha sido tan fácil

Quien adquiera un Renault Megane E-Tech 100% eléctrico tiene acceso a una amplia gama de soluciones de recarga, con ofertas personalizadas. Cuenta con un conector combo 2 (CCS2), una capacidad de carga en AC de hasta 22 kW y carga rápida en DC de hasta 130 kW, que puedes usar en estaciones de carga domésticas o públicas.

 

Seguridad primero

A lo largo del desarrollo del Renault Mégane E-Tech 100% eléctrico se registraron más de 300 patentes. algunas de ellas se refieren a la seguridad de conductores, pasajeros, peatones, ciclistas y de todos los que comparten las calles con nuestros automóviles.

Este es el resultado de todo el cuidado que Renault pone para evitar accidentes y hacer el tráfico cada vez más seguro, además de ofrecer a los consumidores automóviles con los sistemas de protección más avanzados.

El Renault Megane E-Tech 100% eléctrico integra 19 sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS): alerta y frenado autónomo, 7 airbags, alerta e intervención de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, alerta y asistente de abandono de carril, alerta de fatiga de conductor, entre otros.

 

Innovación de alta tecnología

 

 

 

Versión

TECHNO

 

MEGANE E-TECH 100% ELÉCTRICO

en detalle

 
 


¿Estás listo para conducir tu nuevo Renault MEGANE E-TECH 100% ELÉCTRICO?

 
 
 
* Todas las fotos son de referencia. Los equipamientos varían según la versión.