Tecnología Deportiva
Al conducir el Renault SANDERO R.S. 2.0 tendrás en las manos lo mejor de la tecnología del automóvil con el respaldo de quien mejor entiende la innovación: Renault Sport.
Control absoluto en rectas y curvas
Conducción deportiva
Conducir un R.S es tener la certeza de que tu vehículo irá a donde tu quieres que vaya.

Botón de accionamiento R. S. con 3 modos
de conducción:
Modo Estándar
Este será el modo seleccionado por defecto cuando el motor se pone en marcha con el Control de Estabilidad (ESC) activado y el indicador de cambio de marcha activo, para optimizar el consumo.
Modo Sport
El Ralentí trabaja en un régimen más alto, con respuestas más sensibles de los pedales, el sonido del escape es más deportivo, se ajusta el mapeo del motor para un alto desempeño, y el indicador de cambio de marchas se programa para un alto desempeño.
Modo Sport+
Aplica los mismos criterios que el modo sport pero con el Control de Estabilidad (ESC) desactivado, permitiendo derrapes. (Recomendado solo para uso en pista).
Control de estabilidad (ESC)

velocidad sin derrape
Mediante el monitoreo constante del agarre de cada rueda, el control electrónico de estabilidad (ESC) controla el torque o frenado de las ruedas para asegurar la mayor adherencia del vehículo, especialmente en carreteras mojadas. La distribución electrónica de frenado (EBD) complementa la acción del ESC para garantizar tu seguridad.

Asientos Deportivos Exclusivos
Los asientos envolventes del nuevo SANDERO R.S 2.0 cuentan con un diseño deportivo que proporciona comodidad y mayor soporte lateral heredado de los vehículos de competencia.
El revestimiento tiene un aspecto deportivo con un tejido bitono, que incluye detalles en gris y rojo.

Frenos de discos deportivos preparados para controlar la velocidad
Los frenos de discos que el Renault SANDERO R.S 2.0 pose en las cuatro ruedas, 280mm en el frente y 240mm atrás, fueron desarrollados considerando el uso intensivo con alta resistencia al calor. Además el vehículo viene equipado con el sistema antibloqueo de frenado (ABS) y el repartidor electrónico de frenado (REF) que lo hacen mas seguro en momento de alta exigencia. Todo esto permite que el vehículo frene de 100 km/h – 0 en 37.4 metros.
