Exterior

¡Haz tu propia versión!
Descubre todas las maneras de personalizar la tuya...



Interior

Sunroof

Conoce los Sunroof disponibles para personalizar tu Renault STEPWAY:

Sunroof H300NSG

Techo Corredizo tipo Spoiler, cerrado automático al apagar el vehículo, apertura y cerrado con un solo toque, deflector de aire, vidrio antisolar que protege contra los rayos UV, cortina tipo rollo, función antiaplastamiento.
(448x748) mm

Sunroof Solaire 4300

Techo corredizo que abre deslizándose por dentro de la capota. Contiene Deflector de aire, vidrio antisolar que protege contra los rayos UV, bandeja protectora solar deslizante, apertura con un solo toque. (478x820) mm

Sunroof H735

Techo corredizo que abre deslizándose por dentro de la capota. Contiene deflector de aire, vidrio antisolar que protege contra los rayos UV, bandeja protectora solar deslizante, apertura, cerrado y posición de ventilación con un solo toque, cerrado automático al apagar el vehículo, función antiaplastamiento. (477x850) mm



Multimedia

Centro de Entretenimiento Upgrade
Centro de entretenimiento digital con sistema de comunicación vía bluetooth con el celular. Funciones de localización GPS, audio, video, control de comunicaciones, navegación de aplicaciones. Permite conectar dispositivos de audio y video como: celulares, USB, Dispositivos Apple y Android entre otros. *La navegación está sujeta a conexiones externas como plan de datos o WiFi.
DVD play 9"
Pantallas traseras DVD 9 pulgadas y lectura de diferentes formatos.
Cabecero DVD
Haz tus paseo y viajes menos agotadores y mas divertidos. Reproductor de imágenes, música y videos totalmente independiente del sistema de audio de su vehículo. Pantalla de 7", entrada USD/SD, salida para audífonos, parlantes incluidos. Batería: 2 horas de autonomía.
Soporte Smartphone magnético wireless
Permite cargar el celular que cuente con tecnología de carga inalámbrica con solo ponerlo en el soporte imantado.
Soporte Smartphone Magnetico
Perfecto para llevar tu Smartphone contigo de manera segura y cómoda. Su sistema magnético permite la fácil manipulación del móvil para no causar distracciones.
Altavoces
Sistema de car audio francés de alta calidad y fidelidad con opciones de parlantes delanteros con tweeters y traseros coaxiales para una mejor calidad de sonido en el habitáculo.
  • Altavoces Focal music premium
  • Altavoces Focal music live
  • Juego parlantes delanteros
  • Altavoces Focal music drive
Cargador inalámbrico de celular TT
Permite cargar el celular que cuente con tecnología de carga inalámbrica con solo ponerlo dentro del soporte.
Puerto USB x2 TT
Permite cargar el celular o cualquier dispositivo vía USB. Cuenta con dos puertos, uno con carga rápida.



Transporte y protección

Alarma Plug & Play + Bluetooth
Protege el vehículo con una alarma que funciona con el tele comando de radiofrecuencia original. Además dispone de un módulo que convierte su smartphone en el control de la alarma del vehículo. Con este módulo la alarma detecta el teléfono para realizar la apertura o cierre de puertas por detección del Bluetooth.
Cámara de video DVR
Esencial para su seguridad y tranquilidad en la carretera. Este sistema de registro a bordo automático e independiente conserva el historial de cada viaje realizado en tiempo y espacio. Se trata de un testigo en casos de incidentes en la carretera, lo que puede objetivar cualquier situación y ayudar a encontrar una solución favorable cuando se produzca un conflicto. Perfectamente integrado en la zona alrededor del retrovisor central. Solo tiene que realizar una conexión Wifi con su teléfono inteligente para poder visualizar los videos rápidamente y enviar las imágenes si es necesario.
Sensores
Sensor Cámara Domo: Cuenta con sensores de reversa, cámara domo y espejo retrovisor para visualizar la imagen.Sensor espejo: Sistema con sensores de reversa y espejo retrovisor para visualizar las ayudas de distancia.Sensor Sonoro: Sensor de reversa sonoro.Sensor de Parqueo Delantero: Sistema con captadores, botón con inhibidor del sistema que evita se active en un atasco. Solo compatible con los vehículos equipados con Media Nav
Dashcam + cámara reversa espejo TT
Combo de cámara de seguridad delantera con pantalla en el espejo + Cámara de reversa. Se monta en el botón original.
Cámara de reversa Media Nav domo
Cámara de reversa que se conecta al MediaNav en domo con vista trasera de 180°.
Barras techo
Para montar un portabicicletas o un portaequipajes de techo blando y aumentar la capacidad de carga del vehículo.
  • Smartrack acero (THULE)
  • Smartrack acero aluminio (THULE)
  • Wingbar edge gris (THULE)
  • Wingbar edge negra (THULE)
Módulo retrovisor parqueo
Sistema eléctrico conectado al retrovisor derecho del vehículo que se activa en el momento de poner el cambio en reversa. Reduce el riesgo de golpear las ruedas del vehículo al momento de parquear. Inclina el espejo hacia la parte inferior para mostrar la ubicación de las llantas. Al desactivar la reversa el espejo vuelve a su ubicación inicial.
Seguros de espejo
Dispositivo que permite evitar el robo de la luna de los espejos.
Pernos de seguridad
Proporciona protección contra el robo de ruedas y neumáticos. Tiene una muy alta resistencia a la torsión y protección frente a intentos de robo.
Sensor presión de llantas
Sistema que mide en tiempo real la presión y temperatura con sensores en las válvulas de cada una de las llantas del vehículo. Reduce la posibilidad de conducir pinchado y aumenta la vida útil de las llantas.
Sensor de punto ciego BSW
Sistema electrónico diseñado para detectar de manera anticipada y oportuna la presencia de un vehículo que se aproxima por alguno de los dos costados, pero que por la posición especifica en la que se encuentra, no es visible en los espejos retrovisores. Esta posición se denomina el punto ciego. El objetivo principal del sensor de punto ciego, es evitar los accidentes de tránsito ocasionados por la ejecución de maniobras de conducción sin tener la certeza de que tenemos el carril del lado completamente libre.
Tiro de arrastre Stepway B52 cross
Se emplea para el transporte seguro de un remolque, portabicicletas, entre otros. Es plenamente compatible con el vehículo y evita cualquier riesgo de daños en la carrocería. Diseñado para uso intensivo. Conexión eléctrica Remolque: conexión universal 7 pines.