Características ZOE

Confort

Comodidad para todos

Confort y tranquilidad... o placer de conducir? Con Renault ZOE, ¡no tienes que elegir! Aire limpio, silencio, temperatura ideal, muchas características para facilitar la conducción: hemos pensado en todo para que se sienta cómodo.

Tecnología

Innovación a su servicio

Con más de 60 patentes registradas como parte de su diseño, ¡Renault ZOE incorpora la tecnología eléctrica más avanzada!

Batería Z.E.40

En Renault, estamos orgullosos de ser los primeros en ofrecerle un automóvil 100% eléctrico con un alcance real de 300 km. Nuestra Z.E. 40 hace que el placer de conducir, la comodidad y el silencio sean accesibles para todos.

Cargador a bordo

Todos nuestros Renault ZOE están equipados con un cargador (incluido en el precio del vehículo), el cual proporciona una potencia desde 3.5Kw para que puedas recuperar energía más rápido y más fácil.

Sistema audio Bose®

¿Te gusta conducir con música? ¡Diviértete! El silencio inconfundible de Renault ZOE combinado con el sistema de audio Bose® te brinda una experiencia única en cada viaje.

Camara de reversa

¡Ya no necesitas preocuparte por el estacionamiento en paralelo! Con la advertencia audible y la luz, el estacionamiento es un juego de niños. Se te advertirá con una serie de pitidos cuando te acercas a algún obstáculo y la cámara de reversa te permite ver la trayectoria en la pantalla R-LINK.

Multimedia

R-LINK

Redescubre la multimedia a través de funciones sencillas, adaptadas a tu Renault ZOE: amplia pantalla táctil, interfaces modernas, Bluetooth, puertos USB y AUX en el panel frontal, etc. Escuchar tu reproductor de música portátil, sincronizar tu directorio telefónico y acceder a la información del vehículo nunca ha sido tan fácil.

Seguridad

Disfruta de una conducción relajada

Durante muchos años, hemos desarrollado un enfoque global que toma en consideración todos los factores de riesgo. Como resultado de todos estos avances, el Renault ZOE fue votado como el "mejor Supermini 2013" por la organización Euro NCAP. Una recompensa justa para nuestros ingenieros de seguridad y una garantía adicional para ti.

¿Listo para conducir tu Renault ZOE?