Términos y condiciones

Términos y condiciones

AUTOTROPICAL ha abierto este portal "www.autotropical.com"

El presente portal es un producto cuyo autor es AUTOTROPICAL S.A. de acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual. El concepto y el desarrollo del mencionado portal han sido garantizados por la empresa RendeView. Las fotografías, textos, eslóganes, dibujos, imágenes, secuencias animadas, sonoras o no, así como todas las obras integradas en el portal son propiedad de AUTOTROPICAL S.A. o de terceros que han autorizado a AUTOTROPICAL S.A. a utilizarlos. Los modelos de los vehículos representados en el portal están protegidos por los derechos de autor y la Ley de la Propiedad Intelectual relativos a la protección de los modelos registrados. Se autorizan las reproducciones, en soporte papel o informático, del mencionado portal y de las obras y modelos de los vehículos que se reproducen siempre y cuando sean estrictamente reservadas a un uso personal que excluya fines publicitarios y/o comerciales, de conformidad con la Ley de la Propiedad Intelectual. A excepción de las disposiciones anteriores, cualquier reproducción, representación, utilización o modificación, por cualquier procedimiento o sobre cualquier soporte, total o parcial del portal, o de las diferentes obras y modelos de vehículos que lo componen, sin haber obtenido la autorización previa de AUTOTROPICAL S.A., queda terminantemente prohibida y se someterá a las sanciones establecidas.

La denominación SOFASA S.A., el nombre de los vehículos de la gama SOFASA S.A. y los productos y servicios a ellos asociados, son marcas registradas por SOFASA S.A. Otras marcas que aparecen en este portal son utilizadas por AUTOTROPICAL S.A., bien con la autorización de su titular, bien como simple identificación de productos o servicios propuestos por AUTOTROPICAL S.A. La reproducción, imitación, utilización o inserción de dichas marcas sin haber obtenido la autorización previa de AUTOTROPICAL S.A. o de sus titulares respectivos constituye un delito tipificado en el código penal.

AUTOTROPICAL S.A. no puede en ningún caso tenerse por responsable de la puesta a disposición de los portales que son objeto de un vínculo hipertexto a partir del portal www.autotropical.com y no puede aceptar ninguna responsabilidad sobre el contenido, los productos, los servicios, etc. disponibles en estos portales o a partir de estos portales.

El usuario emplea el portal bajo su responsabilidad. En ningún caso, ni AUTOTROPICAL S.A., ni sus filiales, ni los miembros de su red podrán considerarse responsables de los daños directos o indirectos y, en especial perjuicio material, pérdida de datos o del programa, perjuicio financiero, que resulte del acceso o de la utilización de este portal o de cualquier portal al que estén vinculados. El contenido del portal se presenta sin ninguna garantía de cualquier tipo que sea. Las informaciones sobre los modelos y sus características corresponden a una definición en el momento de la puesta en línea o de las actualizaciones de las diferentes páginas del portal; sólo se dan a título indicativo y no deben considerarse una oferta contractual de productos o servicios de AUTOTROPICAL S.A., de sus filiales o de los miembros de su red. Los precios o promociones definidas están sujetos a cambio sin previo aviso.

AUTOTROPICAL S.A. se reserva el derecho de modificar y actualizar en cualquier momento el contenido y acceso al portal. Además puede autorizar o no la publicación de comentarios si considera que pueden ser ofensivos, mal intencionados o no cumplen con el objetivo para el cual fueron diseñados. Las fotos de los vehículos son de referencia. Los precios aquí publicados pueden cambiar sin previo aviso.

LIQUIDACIÓN MODELOS 2017 Y 2018

Promoción válida hasta el 31 de Diciembre de 2018 o hasta agotar existencias. Aplica únicamente en los concesionarios Autotropical Renault para los modelos 2017 Renault Alaskan Intens 4x4 (1 unidades disponible), Renault Alaskan Zen MT 4x4 (1 unidades disponible), Renault Master Chasis(1 unidad disponible), y modelos 2018 Renault Sandero Intens AT. (2 unidades disponibles), Renault Sandero MT Exclusive. (2 unidades disponibles) . *Valido si el vehículo es financiado por AXA. Para mayor información visita nuestra página web www.autotropical.com/renault.

FORMULA1

*Aplica únicamente en los concesionarios Autotropical Renault para los vehículos identificados con el logo de Fórmula 1 .Los vehículos disponibles modelo 2019 0Km (Renault Logan life,(1 unidad) -Renault Sandero Life, (2 unidades) - Renault Sandero Life Right content, (1 unidad). Los vehículos disponibles modelo 2018 - Renault Sandero Intens, (1 unidad). *La entrega del carro se realizara siempre y cuando se cumpla con el trámite de traspaso, matrícula y soat del vehículo adquirido. Aplica para las unidades disponibles en nuestros concesionarios. Para mayor información consulta un asesor.

FERIA VIRTUAL RENAULT

*Valido del 15 al 31 de octubre de 2018 en todos nuestros concesionarios Autotropical Renault para las personas que ingresen a https://www.autotropical.com/feria-virtual/ y diligencien y remitan el formulario correspondiente, recibirán cada una un bono de descuento de $500.000 para redimir en la compra de un vehículo particular Renault NUEVO ( Logan, Sandero, Stepway, Duster, Oroch, Captur, Koleos o Alaskan) modelo 2019. El bono se podrá redimir desde su generación y hasta el 20 de octubre de 2018 en los horarios de operación del concesionario Autotropical, para lo cual se deberá firmar orden de pedido del vehículo (lo cual implica pagar parte del precio del mismo) hasta esa fecha. Para redimir el bono, la persona debe comprar efectivamente el vehículo. Cada persona solo recibirá un único bono durante la vigencia de esta actividad, y solo podrá utilizarlo para la compra de un vehículo, los bonos no son acumulables entre sí. El bono no es negociable ni transferible. Precios finales de vehículos serán los que estén en el concesionario Renault y podrán estar sujetos a cambios. Para mayor información visita nuestro sitio web www.autotropical.com/renault o consulta un asesor.

NUEVA RENAULT DUSTER OROCH

Aplica desde el 1 de Octubre hasta el 30 de Noviembre de 2018 y únicamente para la compra de vehículos nuevos de la marca Renault Nuevo Logan, Nuevo Sandero, Nuevo Stepway, Duster, Oroch, Captur, Nueva Koleos y Alaskan modelos 2017, 2018 y 2019, financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento. El cliente tendrá un período de gracia para el abono de capital y pago de intereses, pagando durante el periodo de gracia cuotas mensuales correspondientes a los cargos adicionales (seguros contratados por el cliente, la cancelación de la garantía mobiliaria, y la cancelación del levantamiento de prenda, las cuales se cobran en la última cuota del crédito y los gastos generados por la pre-inscripción y cancelación de la garantía ante el RUNT, los cuales se cobran durante la vigencia del crédito por una sola vez, entre otros). La tasa de interés durante el período de gracia es del 0% E.A. Terminado el periodo de gracia, el cliente paga cuotas mensuales compuestas de abono a capital, pago de intereses y continúa pagando los cargos adicionales mencionados. El plazo del crédito es hasta de 84 meses incluido el periodo de gracia. La tasa de interés del período posterior al periodo de gracia será según la política de tasas vigente de la entidad que financia (Tasa variable indexada a la DTF). El plazo es estimado y puede extenderse debido a la variación de la tasa y la modalidad de cuota fija. El valor financiado es hasta el 50% del valor de la factura de venta del vehículo. Paga en 2020 hace referencia al inicio de pago de las cuotas del crédito, el cual será definido al momento del desembolso del crédito. La aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. Los accesorios, garantía extendida y contrato de mantenimiento son financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización tradicional con pagos mensuales a partir del mes siguiente al desembolso y con una tasa de interés fija independiente a la del capital principal del crédito. Entidad que financia RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. Esta promoción NO aplica para otras versiones de vehículos, servicio especial, Sandero RS, taxi, flotas de proximidad, ventas corporativas y persona jurídica. Para mayor información, visita nuestra página web www.autotropical.com/renault o consulta un asesor.

SERIE LIMITADA POLAR:

Aplica del 1 de noviembre al 31 de diciembre 2018 o hasta agotar unidades disponibles a nivel nacional (Sandero 411 Logan 350, Stepway 1.098, Duster 132), lo que primero ocurra. Por disponibilidad de referencias de producto y de acuerdo al periodo de redención, Renault Sofasa S.A.S. se reserva el derecho de entregar un producto de características similares o mejores. **PAGA EN 2020: Aplica desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2018 y únicamente para la compra de vehículos nuevos de la marca Renault Nuevo Logan, Nuevo Sandero, Nuevo Stepway, Duster, Oroch, Captur, Nueva Koleos y Alaskan modelos 2017, 2018 y 2019, financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento. El cliente tendrá un período de gracia para el abono de capital y pago de intereses, pagando durante el periodo de gracia cuotas mensuales correspondientes a los cargos adicionales (seguros contratados por el cliente, la cancelación de la garantía mobiliaria, y la cancelación del levantamiento de prenda, las cuales se cobran en la última cuota del crédito y los gastos generados por la pre-inscripción y cancelación de la garantía ante el RUNT, los cuales se cobran durante la vigencia del crédito por una sola vez, entre otros). La tasa de interés durante el período de gracia es del 0% E.A. Terminado el periodo de gracia, el cliente paga cuotas mensuales compuestas de abono a capital, pago de intereses y continúa pagando los cargos adicionales mencionados. El plazo del crédito es hasta de 84 meses incluido el periodo de gracia. La tasa de interés del período posterior al periodo de gracia será según la política de tasas vigente de la entidad que financia (Tasa variable indexada a la DTF). El plazo es estimado y puede extenderse debido a la variación de la tasa y la modalidad de cuota fija. El valor financiado es hasta el 50% del valor de la factura de venta del vehículo. Paga en 2020 hace referencia al inicio de pago de las cuotas del crédito, el cual será definido al momento del desembolso del crédito. La aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. Los accesorios, garantía extendida y contrato de mantenimiento son financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización tradicional con pagos mensuales a partir del mes siguiente al desembolso y con una tasa de interés fija independiente a la del capital principal del crédito. Entidad que financia RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. Esta promoción NO aplica para otras versiones de vehículos, servicio especial, Sandero RS, taxi, flotas de proximidad, ventas corporativas y persona jurídica. Las restricciones mencionadas podrán ser consultadas en los concesionarios de la Red Autorizada Renault a nivel nacional. No es acumulable con descuentos ni otros beneficios por tarjeta MY Renault.

RENAULT SERIE LIMITADA POLAR:

Aplica del 1 de Enero al 31 del 2019 o hasta agotar unidades disponibles a nivel nacional (Sandero 411 Logan 350, Stepway 1.098, Duster 132), lo que primero ocurra. Por disponibilidad de referencias de producto y de acuerdo al periodo de redención, Renault Sofasa S.A.S. se reserva el derecho de entregar un producto de características similares o mejores.**PAGA EN 2020: Aplica desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2018 y únicamente para la compra de vehículos nuevos de la marca Renault Nuevo Logan, Nuevo Sandero, Nuevo Stepway, Duster, Oroch, Captur, Nueva Koleos y Alaskan modelos 2017, 2018 y 2019, financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento.El cliente tendrá un período de gracia para el abono de capital y pago de intereses, pagando durante el periodo de gracia cuotas mensuales correspondientes a los cargos adicionales (seguros contratados por el cliente, la cancelación de la garantía mobiliaria, y la cancelación del levantamiento de prenda, las cuales se cobran en la última cuota del crédito y los gastos generados por la pre-inscripción y cancelación de la garantía ante el RUNT, los cuales se cobran durante la vigencia del crédito por una sola vez, entre otros). La tasa de interés durante el período de gracia es del 0% E.A. Terminado el periodo de gracia, el cliente paga cuotas mensuales compuestas de abono a capital, pago de intereses y continúa pagando los cargos adicionales mencionados. El plazo del crédito es hasta de 84 meses incluido el periodo de gracia. La tasa de interés del período posterior al periodo de gracia será según la política de tasas vigente de la entidad que financia (Tasa variable indexada a la DTF). El plazo es estimado y puede extenderse debido a la variación de la tasa y la modalidad de cuota fija. El valor financiado es hasta el 50% del valor de la factura de venta del vehículo. Paga en 2020 hace referencia al inicio de pago de las cuotas del crédito, el cual será definido al momento del desembolso del crédito. La aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. Los accesorios, garantía extendida y contrato de mantenimiento son financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización tradicional con pagos mensuales a partir del mes siguiente al desembolso y con una tasa de interés fija independiente a la del capital principal del crédito. Entidad que financia RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.Esta promoción NO aplica para otras versiones de vehículos, servicio especial, Sandero RS, taxi, flotas de proximidad, ventas corporativas y persona jurídica. Las restricciones mencionadas podrán ser consultadas en los concesionarios de la Red Autorizada Renault a nivel nacional. No es acumulable con descuentos ni otros beneficios por tarjeta MY Renault.

RELOJ POLAR:

El emisor del presente bono es RENAULT SOCIEDAD DE FABRICACION DE AUTOMOTORES S.A.S. Bono nominativo redimible solamente por la persona con el código recibido vía mensaje de texto y con el número de chasis indicado en la tarjeta de propiedad del vehículo. El bono se podrá redimir hasta un (1) año después de remisión del código vía mensaje de texto, y únicamente a través de la página de internet www.ejerciciointeligente.com(siguiendo las instrucciones contenidas en éste documento). El vencimiento del plazo de redención tendrá como consecuencia la expiración del derecho del titular a reclamar el producto que el bono representa. La fecha de expedición del bono es la misma consignada como fecha de venta. Los bonos no son acumulables entre sí, tampoco son negociables, transferibles, ni canjeables en dinero o por otro servicio o producto. El bono solo podrá ser redimido para un único producto. La entrega del producto se realizará en la dirección indicada por el cliente en la página web www.ejerciciointeligente.com, razón por la cual cualquier inexactitud o error será atribuible al mismo. La página www.ejerciciointeligente.com es un sitio independiente, por lo tanto Renault Sofasa S.A.S. no se hace responsable por el manejo de seguridad de la información. Por disponibilidad de referencias de producto y de acuerdo al periodo de redención, Renault Sofasa S.A.S. se reserva el derecho de entregar un producto de características similares o mejores

PLAN RENAULT MINICUOTAS:

Aplica desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2019 y únicamente para la compra de vehículos nuevos particulares de la marca Renault: Nuevo Logan, Nuevo Sandero, Nuevo Stepway, Duster, Oroch, Captur, Nueva Koleos y Alaskan modelos 2017, 2018 y 2019, financiados a través de RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO. El cliente paga cuotas mensuales fijas compuestas de abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales (seguros contratados por el cliente más el valor del registro de garantía mobiliaria que se cobra en la primera cuota del crédito, la cancelación de la garantía mobiliaria y del levantamiento de prenda, las cuales se cobran en la última cuota del crédito, y los gastos generados por la pre-inscripción y cancelación de la garantía ante el RUNT, los cuales se cobran durante la vigencia del crédito por una sola vez, entre otros). Tasa desde el 0% N.M.V. variable indexada a la DTF, la cual dependerá del vehículo, plazo seleccionado y monto financiado. El plazo máximo es de 84 meses. Este plazo es estimado y puede extenderse debido a la variación de la tasa y la modalidad de cuota fija. El porcentaje de financiación mínimo es del 15% del valor de la factura de venta del vehículo. El valor a financiar dependerá de la capacidad de endeudamiento y perfil crediticio del cliente. El plan incluye seguro todo riesgo por un año. Para obtener información sobre el seguro todo riesgo y las condiciones para la financiación de valores diferentes al capital del vehículo visita www.renault.com.co. Minicuotas hace referencia a una menor tasa de financiación ofrecida para los modelos de vehículo incluidos en el plan financiero comparada con la tasa disponible para un plan tradicional ofrecido por la entidad, más el obsequio del seguro todo riesgo por un año. La aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. Entidad que financia RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. Esta promoción NO aplica para otras versiones de vehículos, Sandero R.S., Koleos Antigua, taxi, flotas de proximidad, ventas corporativas y persona jurídica. Las restricciones mencionadas podrán ser consultadas en los concesionarios de la Red Autorizada Renault a nivel nacional. No es acumulable con descuentos ni otros beneficios por tarjeta MY Renault