Términos y condiciones

Términos y condiciones

AUTOTROPICAL ha abierto este portal "www.autotropical.com"

El presente portal es un producto cuyo autor es AUTOTROPICAL S.A. de acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual. El concepto y el desarrollo del mencionado portal han sido garantizados por la empresa RendeView. Las fotografías, textos, eslóganes, dibujos, imágenes, secuencias animadas, sonoras o no, así como todas las obras integradas en el portal son propiedad de AUTOTROPICAL S.A. o de terceros que han autorizado a AUTOTROPICAL S.A. a utilizarlos. Los modelos de los vehículos representados en el portal están protegidos por los derechos de autor y la Ley de la Propiedad Intelectual relativos a la protección de los modelos registrados. Se autorizan las reproducciones, en soporte papel o informático, del mencionado portal y de las obras y modelos de los vehículos que se reproducen siempre y cuando sean estrictamente reservadas a un uso personal que excluya fines publicitarios y/o comerciales, de conformidad con la Ley de la Propiedad Intelectual. A excepción de las disposiciones anteriores, cualquier reproducción, representación, utilización o modificación, por cualquier procedimiento o sobre cualquier soporte, total o parcial del portal, o de las diferentes obras y modelos de vehículos que lo componen, sin haber obtenido la autorización previa de AUTOTROPICAL S.A., queda terminantemente prohibida y se someterá a las sanciones establecidas.

La denominación SOFASA S.A., el nombre de los vehículos de la gama SOFASA S.A. y los productos y servicios a ellos asociados, son marcas registradas por SOFASA S.A. Otras marcas que aparecen en este portal son utilizadas por AUTOTROPICAL S.A., bien con la autorización de su titular, bien como simple identificación de productos o servicios propuestos por AUTOTROPICAL S.A. La reproducción, imitación, utilización o inserción de dichas marcas sin haber obtenido la autorización previa de AUTOTROPICAL S.A. o de sus titulares respectivos constituye un delito tipificado en el código penal.

AUTOTROPICAL S.A. no puede en ningún caso tenerse por responsable de la puesta a disposición de los portales que son objeto de un vínculo hipertexto a partir del portal www.autotropical.com y no puede aceptar ninguna responsabilidad sobre el contenido, los productos, los servicios, etc. disponibles en estos portales o a partir de estos portales.

El usuario emplea el portal bajo su responsabilidad. En ningún caso, ni AUTOTROPICAL S.A., ni sus filiales, ni los miembros de su red podrán considerarse responsables de los daños directos o indirectos y, en especial perjuicio material, pérdida de datos o del programa, perjuicio financiero, que resulte del acceso o de la utilización de este portal o de cualquier portal al que estén vinculados. El contenido del portal se presenta sin ninguna garantía de cualquier tipo que sea. Las informaciones sobre los modelos y sus características corresponden a una definición en el momento de la puesta en línea o de las actualizaciones de las diferentes páginas del portal; sólo se dan a título indicativo y no deben considerarse una oferta contractual de productos o servicios de AUTOTROPICAL S.A., de sus filiales o de los miembros de su red. Los precios o promociones definidas están sujetos a cambio sin previo aviso.

AUTOTROPICAL S.A. se reserva el derecho de modificar y actualizar en cualquier momento el contenido y acceso al portal. Además puede autorizar o no la publicación de comentarios si considera que pueden ser ofensivos, mal intencionados o no cumplen con el objetivo para el cual fueron diseñados. Las fotos de los vehículos son de referencia. Los precios aquí publicados pueden cambiar sin previo aviso.

RENUEVATE CON RENAULT SANDERO

Promoción válida hasta el 31 de Marzo de 2020 en los concesionarios Autotropical Renault Barranquilla. *El bono de descuento de $2.500.000 solo es aplicado para las versiones Renault Sandero: Life Plus. **Póliza todo riesgo vigente por 1 año con plazo máximo hasta 72 meses se obsequia al cliente bajo el plan financiero “TU Renault YA” por la financiera RCI Colombia. Este plan no aplica para otras versiones de vehículo, servicio especial, servicio publico, taxi, flotas de proximidad, ventas corporativas ni personas jurídicas- No es acumulable con descuentos ni otros beneficios por tarjeta MY RENAULT. Para mayor información visita nuestra pagina web: www.autotropical.com/renault o consulta con un asesor.

PLAN RENAULT 2020 VIVE TODO LO QUE QUIERAS VIVIR

Aplica entre el 1 y 29 de Febrero de 2020 y únicamente para la compra de vehículos nuevos servicio particular y público de la marca Renault Nuevo Logan, Nuevo Sandero, Nuevo Stepway, Duster, Oroch, Captur, Koleos, Alaskan, Kangoo, Trafic y Master modelo 2019 y 2020, financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento. El cliente paga cuotas mensuales fijas compuestas de abono a capital y cargos adicionales correspondientes a los seguros los cuales se cobran durante toda la vigencia del crédito, la preinscripción ante el RUNT y constitución de la garantía mobiliaria los cuales se cobran al inicio de vigencia del crédito, la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda ante el RUNT los cuales se cobran en la última cuota del crédito, entre otros en caso de que llegasen a aplicar. El cliente tendrá una tasa de interés fija del 0% N.M.V durante la vigencia del crédito. El plazo único es de 24 meses. El cliente deberá pagar como cuota inicial mínimo el 50% del valor de la factura de venta del vehículo. El porcentaje de financiación máximo es del 50% de la factura de venta del vehículo. El valor a financiar dependerá de la capacidad de endeudamiento y perfil creditico del cliente. Los accesorios en caso de que sean financiados, son financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización igual al del capital principal del crédito y con una tasa de interés igual a la del capital principal del vehículo. La garantía extendida, matrícula y contrato de mantenimiento en caso de que sean financiados, son financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización tradicional con pagos mensuales a partir del mes siguiente al desembolso y con una tasa de interés fija independiente a la del capital principal del crédito. Entidad que financia RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia Esta promoción NO aplica para Kwid, Master Chasis ni vehículos vendidos por el canal de ventas corporativas. Las restricciones mencionadas podrán ser consultadas en los concesionarios de la Red Autorizada Renault a nivel nacional. Para mayor información visitanos en: www.autotropical.com/renault o consulta con un asesor.

DESCUENTO 20% REPUESTOS Y 25% ACCESORIOS

Imagen de referencia. Promoción válida hasta el 31 de Marzo de 2020 en los concesionarios Autotropical Barranquilla. * Descuento del 20% en Repuestos no es acumulable con otras promociones, No incluye: motores y cajas de cambio completa.**Descuento del 25% en Accesorios no es acumulable con otras promociones, No incluye: motores y cajas de cambio completa. Para mayor información visitanos en: www.autotropica.com/renault o consulta un asesor.

RENAULT TODO INCLUIDO

Promoción vigente del 16 de enero al 30 de abril de 2020 en los concesionarios Autotropical Renault Barranquilla Promoción válida en la Red de Talleres Autorizada Renault. *Precios sugeridos. Precio referencia de un juego de pastillas delanteras de: TWINGO / CLIO / LOGAN I / SANDERO I / STEPWAY I / LOGAN II / SANDERO II / STEPWAY II. Precio referencia de discos de freno delanteros de: TWINGO II. Precio referencia de juego de amortiguadores delanteros de: LOGAN II/SANDERO II 16V. Precio referencia de batería: TWINGO/TWINGO II. Precio referencia de aceite CASTROL y filtro de aceite de: TWINGO. Precio sugerido al concesionario para la comercialización de los productos o servicios. Consulte en el concesionario el precio vigente al momento de la compra. Incluyen mano de obra e IVA. Aplica para vehículos modelo 2017 y anteriores. Para mayor información visitanos en: www.autotropica.com/renault o consulta un asesor.

DESCUENTOS EN ACCESORIOS DE: CONECTIVIDAD, SEGURIDAD Y CAMBIO DE LOOK

*Promoción válida hasta el 31 de Marzo de 2020 en los concesionarios Autotropical Renault Barranquilla. Los descuentos aplican de acuerdo al día asignado para cada campaña, Conectividad (lunes), Seguridad (Miércoles), Cambio De Look (Viernes). **el 25% De Descuento En Conectividad Aplica Para Las Referencias: Radio Upgrade,dvd Playm Cine Wifi Nexbas, Altavoces Focal, Soporte Magnetico Smarphone. Cambio de look aplica para Barras Techo, Portabicicletas Thule, Maleteros Thule, Parillas Techo Thule, Boceles Puerta, Protector Puerta Baul, Cojineria Cuero, Sunroof, Rines De Lujo, Molduras Estribo, Embellecedor EscapeTiro Arrastre, Embellecedor Frontal, Ensanchador Pasorueda, Capota Lona, Parilla Frontal Cromada, Caja Multibox, Extensor Platon, Bara Antivuelco, Bequet, Spoiler, Estribos Laterales, Coquillas Cromadas, Protección Vidrio Trasero. ***El 15% de descuento en Seguridad aplica para las referencias: Exploradoras, Tapetes, Tapete Baul, Parasol, Kit Carretera, Elevavidrios, Alarma, Sensor Sonoro, Camara Reversa, Seguro Espejo, Sensor Parqueo, Dvd Grabación, Pernos De Seguridad, Seguro Llanta Repuesto, Sensor Presión, Salpicaderas, Modulo One Touch, Protector Carter, Guantera Centralo Apoya Brazo, Malla Baúl. En la campaña del día Miércoles, si el cliente ademas de adquirir algún producto de Seguridad, desea incluir entre su compra alguna de las otras 2 campañas (Conectividad o cambio de look) , obtiene en total un 25% de descuento entre los 2 productos. No es acumulable con otras promociones. Para mayor información visitanos en: www.autotropica.com/renault o consulta un asesor.

RENAULT GAS NATURAL

Foto de referencia. *Aplica para aquellos territorios y ciudades que eximen a los vehículos a gas de la medida de pico y placa. Consulte la normativa local. **Servicio de transformación del vehículo original, instalándole un equipo a gas homologado. Garantía por dos años o 50.000 kms, lo primero que ocurra. Para mayor información visitanos en: www.autotropica.com/renault o consulta un asesor.

Abrir chat
Powered by