Renault-Sofasa: Novedades Salón del Automóvil
12 noviembre, 2018
El Renault Kwid presentado en el Salón del Automóvil
19 noviembre, 2018

La división Toyota Gazoo Racing sorprende con esta versión más radical del Hilux, que acaba de ser presentada en el Salón del Automóvil de Sao Paulo.

 

Desde el Salón del Automóvil de Sao Paulo nos llega esta versión extrema del Hilux, que adopta la denominación GR Sport en clara alusión a su carácter, más deportivo que nunca. Además, este Hilux es la primera versión GR desarrollada, producida y comercializada en Brasil. También es la primera vez que la división Toyota Gazoo Racing fabrica una variante para conducción off road.

Desde el punto de vista estético tiene una línea más agresiva con una parrilla sobredimensionada. También incluye pasos de rueda de mayores dimensiones, llantas de 17 pulgadas, así como nuevas barras para el compartimento de carga posterior. También unas taloneras de aluminio para facilitar el acceso al interior, que tiene asientos con tapicería de cuero con bordados en rojo y logotipos GR en los reposacabezas.

Desde el punto de vista dinámico, el Toyota Hilux GR Sport estrena mejoras en la suspensión y amortiguadores más duros. Además, según Toyota, la dirección ofrece un comportamiento más lineal y progresivo.

El motor de esta versión es un 2.8 turbodiésel que tiene una potencia de 174 caballos y un par de 450 Nm. Está conectado a una transmisión automática de 6 velocidades y a un sistema de tracción integral.

Autor: http://www.caranddriver.es/coches/novedades/toyota-hilux-gr-sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *