Adelanto: Toyota presentará la Hilux Black Rally Edition en el Tokyo Auto Salon

Renault asegura que logró el mayor avance de su historia
4 enero, 2019
Toyota apostará por tecnología híbrida en 2019
5 enero, 2019

Así como Toyota Argentina desarrolló una versión especial de la Hilux –denominada GR Sport-, ahora es la propia casa matriz que decidió personalizar a su icónica pick up mediana con numerosos accesorios suministrados por su división TRD que será presentada a principios de enero en el Tokyo Auto Salon.

Tomando como base las versiones de cabina doble y cabina extendida, Toyota Racing Development puso manos a la obra y diseño un kit estético que le otorga una imagen mucho más agresiva a la Hilux y la protegen mejor en el uso off road.

Este kit consta de varios accesorios y puede aplicarse a diferentes versiones de la pick up, inclusive a unidades pre-restyling. Se destacan las parrillas –de diferente diseño, algunas con el logo de Toyota y otras con el de TRD-; paragolpes más deportivos, con el marco de las luces antiniebla más grandes simulando una toma de aire; un robusto cubre carter –también con el sello de TRD-; ovefenders y estribos laterales en color negro; llantas de nuevo diseño en color grafito o negro; barras de caja de distinto diseño; doble salida de escape cromada y el espejo retrovisor montado sobre el pasarruedas delantero izquierdo, un elemento muy utilizado en Japón. Para quien quiera personalizar aún más la unidad, se ofrecen diversos diseños de calcos laterales, que combinan los colores rojo y negro.

 

Por el momento, se sabe que estos accesorios serán comercializados en Japón, donde existe un importante mercado dedicado a la personalización de los autos. Es por eso que justamente Toyota –al igual que Subaru con los Forester e Impreza STI Concept- eligió una muestra como el Tokyo Auto Salon, especializada en este tipo de creaciones.

Autor: https://www.16valvulas.com.ar/adelanto-toyota-presentara-la-hilux-black-rally-edition-en-el-tokyo-auto-salon/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *