Toyota Se Adapta: El programa de transformaciones por y para el cliente

Renault apunta a jóvenes pilotos de su academia para la F1 2021
21 diciembre, 2018
Un instituto madrileño gana el concurso internacional del grupo Renault “Your Ideas, Your Initiatives”
22 diciembre, 2018

La pasada semana estuvimos con Toyota, conociendo de primera mano uno de sus muchos proyectos: Toyota Se Adapta. Se trata de un programa de transformaciones y adaptaciones para todo tipo de clientes, tanto profesionales como particulares, ofreciendo modificaciones sobre sus vehículos de la mano de reconocidos carroceros.

No es un proyecto totalmente nuevo, pues Toyota España lleva trabajando en ello desde 2013. Sin embargo, aprovechando que ahora tienen una oferta de vehículos muy completa, han decidido darle un nuevo e importante impulso. Además, en 2020 llegará un nuevo vehículo comercial ligero, que será producido en la planta de PSA en Vigo.

Los vehículos profesionales que Toyota España está adaptando para las distintas necesidades de autónomos y empresas son los Land Cruiser, Hilux y Proace. Además, a partir de enero también estará disponible el Yaris hybrid VAN, que gracias a su etiqueta ECO podrá circular por el centro de Madrid incluso en episodios de alta contaminación, beneficiándose de todas las ventajas que esta etiqueta otorga a los vehículos.

La principal ventaja para los clientes es que no tienen que preocuparse de adquirir el vehículo de serie, buscar un carrocero para adaptarlo a sus necesidades y posteriormente realizar todo el proceso de homologación. Con este programa, el cliente acude a un concesionario Toyota, plantea todas sus necesidades, se realiza el estudio y recibe el vehículo pasadas unas semanas totalmente homologado y listo para circular; bien sea un isotermo, un Land Cruiser adaptado o un vehículo de asistencia, por poner solo unos ejemplos.

 

Autor: https://www.actualidadmotor.com/transformaciones-toyota-se-adapta/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *