fbpx
Desde:

$67.600.000

 

Un diseño sorprendente

El exterior del Corolla presenta una imagen más agresiva e innovadora, con un diseño vanguardista y dimensiones que proyectan mayor valor.


Confort

Un amplio interior

El interior del Corolla coincide con el impacto visual del exterior y añade un nuevo nivel de refinamiento. La cabina cuenta con un tablero frontal compuesto por zonas amplias que enfatizan formas horizontales y denotan un aire deportivo, la parte superior es acolchada con costuras simuladas que dan un aspecto de lujo. Debido a sus mayores dimensiones, el Corolla cuenta con un nivel de confort insuperable en su categoría, en donde el incremento de espacio entre los asientos delanteros y traseros brinda una experiencia más confortable para sus ocupantes.

autotropical-corolla-interior-01-1
autotropical-corolla-interior-02-2
autotropical-corolla-interior-03-
autotropical-corolla-interior-10-10.
autotropical-corolla-interior-11-11
autotropical-corolla-interior-04-4
autotropical-corolla-interior-05-5
autotropical-corolla-interior-07-7
autotropical-corolla-interior-08-8
autotropical-corolla-interior-09-9

DESEMPEÑO

MOTOR: TECNOLOGÍA, RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

El Corolla es ante todo un Toyota. Vívalo al obtener un óptimo desempeño, al realizar un sobrepaso o en un ascenso por su alta potencia. El motor de 1.800 c.c. cuenta con un alto nivel de tecnología que brinda una excelente respuesta, economía de combustible en toda la gama de revoluciones y reducción de emisiones, gracias a su sistema VVT-i dual (Sistema inteligente de variación de tiempo valvular en admisión y escape).


¿Estás listo para conducir tu nuevo Toyota COROLLA?