La vida diaria es casi tan difícil como una competición, por eso, con Fortuner GR-Sport te sientes como un piloto de la vida urbana. Además, encuentras una conducción increíble y el imponente look de un vehículo de carreras.

*Imágenes de referencia

 

EVOLUCIÓN TOYOTA GAZOO RACING

Fortuner GR-Sport te brinda una experiencia de manejo con todo el espíritu deportivo y las sensaciones de exclusividad del mundo Toyota Gazoo Racing. Innovando y desarrollando nuevas tecnologías y soluciones para las condiciones más extremas y la competencia, entra en el mercado colombiano la versión de Toyota Fortuner GR-S, con una combinación de desempeño, confort y estilo más deportivo.

SUSPENSIÓN

Aparte de lucir como un vehículo deportivo, Fortuner GR-Sport te ofrece un perfeccionamiento en la suspensión con tecnología de doble horquilla con 4 articulaciones, resortes helicoidales y amortiguadores monoturbo que, como consecuencia, te brindan un mejor control y maniobrabilidad en el manejo. Es un vehículo con capacidad de respuesta a todo tipo de terrenos, brindándote un mayor disfrute y confort en el mundo On-Road.

ESTILO RACING

La exclusividad de pertenecer a la familia Toyota Gazoo Racing no solo se siente en el manejo; Fortuner GR-Sport tiene detalles estéticos como su color bitono en rines y vehículo, las unidades numeradas, molduras deportivas GR-S en el bómper delantero y trasero, acabados en piano black en su persiana frontal, sistema Smart Entry con botón de encendido con logo GR-S, apoyacabezas con costuras color rojo con logo GR-S, entre otros detalles, que te brindan una esencia deportiva en todo momento.

 
 
 

GALERÍA FORTUNER GR-S

 

GARANTÍA

 

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.