There is nothing to show here!
Slider with alias hiluxcargomax not found.
 
 

GAMA COLORES

 

Súper Blanco

*Las imágenes del vehículo en referencia pueden variar del modelo actual.
 
 
 

CARACTERÍSTICAS

 

DISEÑO

 

DISEÑO EXTERIOR

La Hilux CargoMax destaca con un diseño robusto y atractivo, complementado por detalles elegantes. Sus luces halógenas ofrecen una iluminación clara y brillante, asegurando una excelente visibilidad en cualquier momento. Ya sea en carreteras oscuras o terrenos difíciles, las luces halógenas de la Hilux brindan confianza y seguridad al conducir.

CHASIS

La Hilux CargoMax con carrocería tipo estacas ofrece flexibilidad para transportar cargas voluminosas y pesadas de forma eficiente y segura. Es ideal para llevar materiales de construcción, equipos deportivos o suministros, enfrentando cualquier tarea con confianza.

 

GARANTIA

 

La garantía Toyota aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 Km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 Km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 Km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.