Términos y condiciones

Términos y condiciones

AUTOTROPICAL ha abierto este portal "www.autotropical.com"

El presente portal es un producto cuyo autor es AUTOTROPICAL S.A. de acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual. El concepto y el desarrollo del mencionado portal han sido garantizados por la empresa RenderView. Las fotografías, textos, eslóganes, dibujos, imágenes, secuencias animadas, sonoras o no, así como todas las obras integradas en el portal son propiedad de AUTOTROPICAL S.A. o de terceros que han autorizado a AUTOTROPICAL S.A. a utilizarlos. Los modelos de los vehículos representados en el portal están protegidos por los derechos de autor y la Ley de la Propiedad Intelectual relativos a la protección de los modelos registrados. Se autorizan las reproducciones, en soporte papel o informático, del mencionado portal y de las obras y modelos de los vehículos que se reproducen siempre y cuando sean estrictamente reservadas a un uso personal que excluya fines publicitarios y/o comerciales, de conformidad con la Ley de la Propiedad Intelectual. A excepción de las disposiciones anteriores, cualquier reproducción, representación, utilización o modificación, por cualquier procedimiento o sobre cualquier soporte, total o parcial del portal, o de las diferentes obras y modelos de vehículos que lo componen, sin haber obtenido la autorización previa de AUTOTROPICAL S.A., queda terminantemente prohibida y se someterá a las sanciones establecidas.

La denominación TOYOTA DE COLOMBIA S.A., el nombre de los vehículos de la gama TOYOTA DE COLOMBIA S.A. y los productos y servicios a ellos asociados, son marcas registradas por TOYOTA DE COLOMBIA S.A. Otras marcas que aparecen en este portal son utilizadas por AUTOTROPICAL S.A., bien con la autorización de su titular, bien como simple identificación de productos o servicios propuestos por AUTOTROPICAL S.A. La reproducción, imitación, utilización o inserción de dichas marcas sin haber obtenido la autorización previa de AUTOTROPICAL S.A. o de sus titulares respectivos constituye un delito tipificado en el código penal.

AUTOTROPICAL S.A. no puede en ningún caso tenerse por responsable de la puesta a disposición de los portales que son objeto de un vínculo hipertexto a partir del portal www.autotropical.com y no puede aceptar ninguna responsabilidad sobre el contenido, los productos, los servicios, etc. disponibles en estos portales o a partir de estos portales.

El usuario emplea el portal bajo su responsabilidad. En ningún caso, ni AUTOTROPICAL S.A., ni sus filiales, ni los miembros de su red podrán considerarse responsables de los daños directos o indirectos y, en especial perjuicio material, pérdida de datos o del programa, perjuicio financiero, que resulte del acceso o de la utilización de este portal o de cualquier portal al que estén vinculados. El contenido del portal se presenta sin ninguna garantía de cualquier tipo que sea. Las informaciones sobre los modelos y sus características corresponden a una definición en el momento de la puesta en línea o de las actualizaciones de las diferentes páginas del portal; sólo se dan a título indicativo y no deben considerarse una oferta contractual de productos o servicios de AUTOTROPICAL S.A., de sus filiales o de los miembros de su red. Los precios o promociones definidas están sujetos a cambio sin previo aviso.

AUTOTROPICAL S.A. se reserva el derecho de modificar y actualizar en cualquier momento el contenido y acceso al portal. Además puede autorizar o no la publicación de comentarios si considera que pueden ser ofensivos, mal intencionados o no cumplen con el objetivo para el cual fueron diseñados. Las fotos de los vehículos son de referencia. Los precios aquí publicados pueden cambiar sin previo aviso. 

BONO RUSH

*Imagen de referencia. Promoción válida del 1 al 31 de Marzo de 2020 en los concesionarios Autotropical Toyota Barranquilla, Santa Marta, Valledupar y Riohacha.*Bono de $4.000.000 aplica para la versión para Toyota Rush 1.5L High AT modelo 2020. Para mayor información visita nuestra pagina web: www.autotropical.com/toyota o consulta con un asesor.

PLAN RENUEVE COROLLA

El vehículo de la imagen es solo de referencia. El plan de financiación es ofrecido por MAF Colombia S.A.S. (“MAF”). Aprobación sujeta a la política de crédito de MAF. Vigencia del 3 al 31 de marzo 2020. La tasa de interés del plan es fija, (desde 0,78% MV o 9,77%EA) sujeta a calificación crediticia. No aplica para usados. El plan se resume así: (I) La cuota inicial será el 30% del valor del vehículo. (II) El 20% del valor del vehículo será pagado en cuotas mensuales iguales junto con los intereses del valor total del crédito otorgado, a partir del mes siguiente al desembolso del crédito, en un plazo no mayor a 36 meses. (III) El 50% restante del valor del vehículo será pagado por el cliente así: (a) en el mes siguiente a la finalización del plazo enunciado en una sola cuota completando así el 100% o (b) solicitando que el mismo se difiera en un plazo adicional que sumado con el plazo inicial no supere los 72 meses, lo cual se deberá definir antes de la fecha de vencimiento de su fa ctura. (IV) Las condiciones crediticias para diferir ese saldo serán las vigentes en dicha fecha para MAF. MAF no garantiza la aprobación para diferir el saldo del crédito. (V) La financiación se otorga con prenda sobre el vehículo.(VI) Para el desembolso, el cliente deberá adquirir un seguro de vida hasta por el 100% del valor de crédito y un seguro todo riesgo que cubra el 100% del valor comercial de vehículo. El cliente podrá tomarlos seguros directamente con MAF. Los seguros que hayan sido tomados dentro de las pólizas colectivas de MAF, serán pagados por el cliente durante la vigencia del crédito y hasta su finalización. Para mayor información consulte con los ejecutivos de MAF en Autotropical Toyota o en la página www.autotropical.com *Las condiciones de financiación para la adquisición de un nuevo Toyota en el Plan Renueve, serán las que establezca MAF Colombia S.A.S. a la fecha de su solicitud. **Las condiciones de retoma del vehículo, serán las acordadas entre el cliente y el Autotropical. *** Valor de la cuota dependerá de si el cliente adquiere las pólizas de seguros con MAF.

BONO RAV4

*El valor del bono solo podrá ser usado en uno de los siguientes productos: (i) plan financiero de MAF Colombia S.A.S. (“MAF”), seguro exclusivo Toyota, matrícula o SOAT. El valor de la RAV4 Limited 4x2, 2.5L, y 4x4, 2,5L modelo 2020, $142.900.000 y $150.900.000. Vigencia del 2 al 31 de marzo de 2020. 100 unidades disponibles. El plan de financiación es ofrecido por MAF Colombia S.A.S. (“MAF”). Aprobación sujeta a la política de crédito de MAF. Tasa de interés fija (desde 0,78% MV y 9,77% EA), sujeta a calificación crediticia. El plan de crédito se resume así: (I) La cuota inicial será la definida por el cliente entre el 10% y el 90% del valor del vehículo. (II) El valor restante será pagado en una sola cuota antes de finalizar el último mes de financiación. (III) Los intereses causados se pagarán en cuotas mensuales desde el mes siguiente al desembolso según el plazo elegido que puede ir hasta 48 meses de acuerdo a calificación crediticia. (IV) Si en el mes final del crédito, el cliente solicita diferir el saldo insoluto del crédito, MAF podrá diferir dicho valor en un plazo máximo adicional que sumado con el plazo inicial no supere los 72 meses, lo cual deberá definir antes de la fecha de vencimiento de su factura. Las condiciones del crédito serán las vigentes en dicha fecha. MAF no garantiza la aprobación para diferir el saldo del crédito. (V) La financiación se otorga con prenda sobre el vehículo. (VI) Para el desembolso el cliente deberá adquirir un seguro de vida hasta por el 100% del valor de crédito y un seguro todo riesgo que cubra el 100% del valor comercial de vehículo. El cliente podrá tomar los seguros directamente con MAF. Los seguros que hayan sido tomados dentro de las pólizas colectivas de MAF, serán pagados por el cliente durante la vigencia del crédito. Para mayor información visita nuestra pagina web: www.autotropical.com/toyota o consulta con un asesor.

YARIS BONO DESCUENTO MÁS BONO ACCESORIOS

Promoción válida del 12 hasta el 31 de Marzo de 2020 en los concesionarios Autotropical Toyota Barranquilla, Santa Marta, Valledupar y Riohacha o hasta agotar existencia.*Bono de $2.000.000 aplica para la versión Toyota Yaris Sport HB AT modelo 2021, 9 unidades disponibles.**El bono de Accesorios tiene un valor de $300.000 y aplica únicamente si es tomado con seguros Mapfre en el concesionario Autotropical. Para mayor información visita nuestra pagina web: www.autotropical.com/toyota o consulta con un asesor.

CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO DE ACEITE TGMO

*Imágenes de referencia. Beneficio válido únicamente para los vehículos fuera de garantía que hayan sido comercializados en los concesionarios Autotropical Toyota Barranquilla, Santa Marta, Valledupar, Riohacha. *Precio sugerido de $145.000 aplica solo para el cambio de aceite y filtro de motor de Rav4 y Corolla en concesionarios autorizados Toyota que se encuentren fuera de Bogotá, Chía y Cajicá. Para concesionarios autorizados Toyota de Bogotá, Chía y Cajicá, el precio sugerido que aplica para el cambio de aceite y filtro de motor de Rav4 y Corolla es de $170.000. Para Hilux, Fortuner, 4Runner, Prado, Fj Cruiser, Land Cruiser serie 70 y Land Cruiser 200, el precio sugerido que aplica para el cambio de aceite y filtro de motor en concesionarios autorizados Toyota que se encuentren fuera de Bogotá, Chía y Cajicá es de $200.000. Para concesionarios autorizados Toyota de Bogotá, Chía y Cajicá, el precio sugerido que aplica para el cambio de aceite y filtro de motor para Hilux, Fortuner, 4Runner, Prado, Fj Cruiser, Land Cruiser serie 70 y Land Cruiser 200 es de $260.000. Para los vehículos que requieren viscosidades 10W/30 y 15W/40 el aceite que se usará será marca Toyota, mientras que en los vehículos que requieran una viscosidad 20W/50 se usará un aceite marca Mobil (Mobil Super 1000 20W/50). Los precios incluyen únicamente el cambio del aceite, filtro de aceite, sello del tapón del cárter y mano de obra por 30 minutos. Precios incluyen IVA. No acumulable con otras promociones, ni canjeable. Válido del 1 de marzo al 30 de abril de 2020. **El descuento del 20% aplica sobre el precio de venta al público de cada concesionario. Para mayor información visitanos en www.autotropical.com/toyota o consulta un asesor.

DESCUENTOS EN ACCESORIOS DE CONECTIVIDAD, SEGURIDAD Y CAMBIO DE LOOK

*Promoción válida hasta el 31 de Marzo de 2020 en los concesionarios Autotropical Toyota Barranquilla, Santa Marta, Valledupar y Riohacha. Los descuentos aplican de acuerdo al día asignado para cada campaña, Boutique Toyota (lunes), Seguridad (miércoles), Cambio de Look (viernes). **El 20% de descuento en Boutique Toyota aplica para las referencias: Gorra Golf Deportiva Gris, Camiseta Hombre Fj, Camiseta Hombre Logo Rojo, Amiseta Hombre Fj Naranja, Camiseta Hombre Logo Jp Azul, Camiseta Hombre Prado Roja, Gorra Deportiva Niño, Camiseta Niño Azul, Camiseta Niño Blanca, Cobija, Paraguas Apertura Automática Mango Curvo, Esfero Negro Toyota. Cambio de look aplica para las referencias: Tiro De Arrastre, Porta equipaje 330 Litros, Barras Tranversales, Estribo Plano 4runner Limited, Perilla Palanca De Cambio Trd, Pisa Alfombra Iluminado Rav4, Juego Molduras Puerta Rav4, Malla De Carga, Tapete Termoformado Baul Corolla. ***El 15% de descuento en Seguridad aplica para las referencias: Kit Cámara Frontal, Camara De Reversa Tipo Domo, Sensores De Reversa, Seguro Llanta De Repuesto, Seguro De Espejo, Seguro De Copa Rin, Alarma Trf Plus, Asistente De Parqueo 6 Puntos Sw4, Kit Cámara Frontal Tipo Domo, Alarma Rav4 2019+Tuerca De Seguridad. En la campaña del día Miércoles, si el cliente ademas de adquirir algún producto de Seguridad, desea incluir entre su compra alguna de las otras 2 campañas (Boutique Toyota o Cambio de Look) , obtiene en total un 20% de descuento entre los 2 productos. No es acumulable con otras promociones. Para mayor información visitanos en: www.autotropica.com/toyota o consulta un asesor.

Abrir chat
Powered by
//]]>