Características

El planeta a tus pies

El mundo está hecho para ser recorrido y la FJ Cruiser Edición Limitada 50 años se inspiró en ello. Poseedora de un espíritu libre y viajero, esta Crossover versión exclusiva te llevará a vivir una aventura sin límites en los terrenos más exigentes.

Inspirado en grandes experiencias

El mundo es una fuente de inspiración inacabable y Toyota pensó en él para diseñar la FJ Cruiser Edición Limitada 50 años.

Todoterreno

La FJ Cruiser Edición Limitada 50 años se inspiró en viajar y enfrentar cualquier terreno. Fue diseñada con equipamiento exclusivo, cuenta con una amplia parrilla ARB, snorkel Safari, estribo y protector de carter. Asimismo, esta versión tiene grandes faros para una máxima visualización en cualquier terreno y un protector de neumático de repuesto rígido resistente a cualquier tipo de aventura.

Espíritu Viajero

Un diseño moderno y eficaz será lo que podremos encontrar dentro del FJ Cruiser Edición Limitada 50 años, equipada con asientos impermeables de alta resistencia y un completo sistema de navegación para verificar las condiciones de manejo y superficie. Asimismo encontrarás el mejor sistema de radio Touch Screen para que disfrutes tus viajes al máximo.

100% Aventurera

La FJ Cruiser Edición Limitada 50 años cuenta con un sistema de tracción permanente en las 4 ruedas, permitiendo excelente tracción en cualquier terreno. Como agregado, cuenta con un botón que permite enviar el 50% de la fuerza a cada neumático del eje posterior. Además sus suspensiones con impresionantes recorridos permiten transitar sobre obstáculos de mayor tamaño.

Interior

Diversión y Seguridad

Su carrocería GOA deformable reduce considerablemente los daños en el habitáculo ante una choque, y su estructura de absorción de impactos en capó y guardafangos reduce el impacto en caso de colisión a un peatón. Además posee un sensor de parqueo, alertando de los obstáculos que están fuera de visibilidad cuando el auto está en retroceso.

Sensor de Parqueo

Carrocería GOA

Airbag SRS

Cinturones de Seguridad

Performance

Off Road

Motor

Chasis Reforzado

Capacidad todo Terreno

Bloqueo diferencial posterior


¿Estás listo para conducir tu nuevo Toyota FJ CRUISER?

 
Abrir chat
Powered by
//]]>