Características

Grandes Experiencias

Descubre un mundo de posibilidades con tu Toyota LAND CRUISER 200

Concepto de Diseño Exterior

Sólido, robusto y vigoroso en toda su expresión. La Land Cruiser 200 incorpora nuevos detalles de diseño que consolidan su aspecto indestructible. Posee faros delanteros Bi LED con nivelación automática y sensor crepuscular, luces diurnas (DRL) y faros antiniebla de LED.

Faros Traseros

En la parte trasera se destaca la integración entre el panel y los faros de LED generando una percepción de elegancia y unificación del portón trasero.

Vista Lateral

Un perfil sólido con guardabarros abultados, deja ver las nuevas llantas de 18" que le imprimen fortaleza e imagen de aplomo al vehículo.

Sistema de suspensión KDSS

El sistema de suspensión dinámico (KDSS) está desarrollado con el objetivo de mejorar la estabilidad, la capacidad de viraje sobre el asfalto sin afectar el recorrido de la suspensión en situaciones off- road.

Asiento del conductor

El mismo cuenta con 3 memorias y tanto el conductor como el acompañante pueden disfrutar de asientos calefaccionados y ventilados.

Climatizador de 4 zonas

La nueva Land Cruiser 200 ofrece climatizador automático digital de 4 zonas: delantero, Dual Zone y trasero Dual Zone independiente.

Nuevo volante calefaccionado

Nuevo volante calefaccionado: La nueva Land Cruiser 200 incorpora un nuevo volante forrado en cuero natural calefaccionado, regulable en altura y profundidad eléctricamente con memoria de posición.

Tablero Optitron con Display de Información Múltiple TFT de 4,2''.

El nuevo tablero de la Land Cruiser 200 incluye un display de información múltiple TFT de 4,2'' que aporta datos indispensables para su viaje. Se destaca el indicador de modo ECO de manejo, autonomía y consumo de combustible en tiempo real.

Confort

Estas son las razones para comprar la TOYOTA LAND CRUISER 200

Combinación de colores, materiales y texturas.

3 filas de asientos.

Sistema de apertura de puertas por proximidad.

Control de velocidad crucero

Techo Solar Eléctrico

Enfriador de bebidas (cool box).

Sistemas de ayuda a la conducción

Motor Diesel de 4.5 lts con 8 cilindros en V


¿Estás listo para conducir tu nuevo Toyota LAND CRUISER 200?

 
Abrir chat
Powered by
//]]>