Características

Lujo y distinción

La grandeza e historia de Land Cruiser Prado no es casualidad, durante años sigue siendo la preferida por los amantes de la elegancia para recorrer la ciudad y para explorar los camino off-road.

Simplemente majestuosa

La Land Cruiser Prado es la perfecta combinación de lujo y potencia capaz de infundir admiración. Su nueva parrilla frontal cromada junto a sus amplios faros delanteros tipo LED con gran potencia brindan una claridad en la noche y mal clima. Nuevos faros neblineros frontales con bordes cromados complementan la vista frontal del vehículo.

Un explorador sofisticado

La Land Cruiser Prado te ayuda a aventurarte con lujo, con características como el Multi Terrain Selector que brinda soluciones frente a las exigentes situaciones off-road, los sensores posteriores de proximidad en todas sus versiones y el Control de Trepado de 5 velocidades (Crawl Control) te ayudarán a crear tu propio camino y explorar nuevos terrenos.

Comodidad al nivel de tus exigencias

La Land Cruiser Prado cuenta con tres filas de asientos tapizados y avanzados sistemas que te permitirán disfrutar al máximo cualquier experiencia. El sistema de tracción full time 4WD (controlada electrónicamente) permite una excelente conducción tanto en carretera como en lugares poco accesibles.

Estilo y detalles incomparables

La Land Cruiser Prado cuenta con un volante tapizado en cuero y un tablero diseñado para ayudarte a tomar el control de tu próximo viaje. Resaltando el carácter lujoso y tecnológico cuenta con Sistema Smart Start (desde la versión TX-L 4.0) que permite encender el auto sin necesidad de una llave convencional. Así como su avanzado sistema de audio y pantalla touch screen, que le dan el complemento preciso de modernidad y elegancia.

Exterior

Interior

Diversión y Seguridad

Protección al Peatón

VSC Vehicle Stability Control

Performance

Motor

Ángulos de Ataque

Frenos ABS Multiterreno

Transmisión

Chasis

Multi Terrain Selector

Monitor Multiterreno

Visor de Posición de Dirección

Crawl Control

4WD Full Time


¿Estás listo para conducir tu nuevo Toyota PRADO 5 PUERTAS?

 
Abrir chat
Powered by
//]]>