Características

Experimenta la aventura

Libera tu mente de la rutina y disfruta de la aventura y el lujo que solo esta Crossover puede darte.


Las luces de los faros delanteros utilizan la tecnología LED que aseguran un haz de iluminación más largo y más ancho que el sistema convencional, incrementando así la seguridad en carretera disminuyendo el cansancio visual. Este sistema de luces tiene mayor vida útil, reducción de consumo de energía y mayor protección al medio ambiente. Su diseño alargado hacia los extremos laterales le agregan un aspecto deportivo
El nuevo Toyota Rush presenta un diseño atractivo, dinámico y de alta calidad. Es un vehículo innovador, imponente y de gran fluidez gracias a sus atractivas líneas exteriores, las cuales contribuyen a un eficiente consumo de combustible. En armonía con la apariencia exterior, el interior ofrece un diseño refinado y juvenil brindando el máximo confort a sus ocupantes, cuenta con tres filas de asientos que hacen cómodo el viaje para siete pasajeros. Para disfrutar de un interior ordenado y evitar el desplazamiento indeseado de objetos cuando el vehículo este en movimiento, el nuevo Toyota Rush cuenta con portamapas, portabotellas, portavasos, consola, guantera y otros espacios diseñados para satisfacer diversas necesidades de almacenamiento.

Interior

Tablero Instrumentos

El panel de instrumentos incluye velocímetro y un tacómetro acentuados por una elegante moldura cromada. Indicadores tridimensionales optimizan la visibilidad, permitiendo captar de un vistazo informaciones de manejo de vital importancia

Smart Star/ Smart Entry

Smart Star permite al conductor encender y apagar sin necesidad de manipular la llave electronica.
Smart Entry permite que el conductor pueda liberar o activar los seguros de las cuatros puertas con solo oprimir un botón ubicado en las manijas exteriores de las puertas delanteras.

6 Airbags

Disponibilidad de 6 airbags de ultima generación enfocados en garantizar la seguridad de todos los ocupantes del vehículo, incluso de la tercera fila de asientos. El nuevo Toyota Rush incluye airbags frontales para el conductor y el copiloto, airbags de cortina y airbags laterales.

Aire Acondicionado

Pensado para ofrecer una temperatura optima en cualquier situación. La posibilidad de ofrecer refrigeracipon a la segunda y tercera fila de asientos es una opción destacable de este modelo.

Desempeño

El motor ha sido configurado junto con la transmisión para ofrecer un consumo eficiente de combustible y una agradable sensación de conducción.

Seguridad

Carrocería Absorbe Impactos

Esta carrocería esta diseñada para absorber y dispersar la energía durante un impacto minimizando los efectos sobre sus ocupantes.

Visibilidad Luces Led

Las luces de los faros delanteros utilizan la tecnología LED que aseguran un haz de iluminación más largo y más ancho que el sistema convencional, incrementando así la seguridad en carretera disminuyendo el cansancio visual.

¿Estás listo para conducir tu nuevo Toyota RUSH?

 
Abrir chat
Powered by
//]]>