Características

SW4 presenta un aspecto moderno y fresco

combina características de tecnología y diseño para ofrecer una excelente experiencia de manejo, sin dejar de lado nunca su fuerza y su ímpetu de un verdadero 4×4.

El interior con la grandeza de los detalles.

El interior de la nueva SW4 conjuga dinamismo y elegancia en un mismo espacio. La bajada del panel central flanqueada por materiales suaves al tacto distinguen una nueva distribución de equipamiento que mejora la experiencia de manejo.

Un recorrido de sensaciones.

Al ingresar a la nueva SW4, se abren las puertas al confort absoluto. La silenciosa atmósfera interior se logra gracias a la disminución de ruido del nuevo motor 1GD así como también del generado en el exterior del vehículo mientras que el confort de marcha, se logra a través de una mejora en la suspensión y en las butacas.

Con el estilo para superar cualquier desafío.

El nuevo motor 1GD de 2.8L en conjunto con las nuevas transmisiones de 6 marchas (Automática o Manual) mejoran notablemente la aceleración en bajas y medias velocidades así como también el consumo de combustible.

La seguridad de disfrutar cada recorrido.

La nueva SW4 es sinónimo de máxima seguridad. Su equipamiento representa un sistema inteligente de protección integral que abarca tanto seguridad Activa como Pasiva.

Exterior

Spoiler trasero y antena “Shark Fin”.

Faros delanteros Bi-LED con regulación automática en altura y luces diurnas (DRL) de LED.

Faros traseros de LED.

Llantas de aleación de 18” con neumáticos 265/60 R18.

Comfort

Salida de 220v (100 watts).

Portón trasero con sistema de apertura y cierre eléctrico.

Seguridad

Performance

Selector electrónico de tracción 4x4.

Control de tracción activo (A-TRC).


¿Estás listo para conducir tu nuevo Toyota SW4?

 
Abrir chat
Powered by
//]]>