Renault entrega 62 ZOE a Madrid por el Plan A de Calidad del Aire

Toyota revela concepto deportivo basado en el supra
22 febrero, 2019
Los 4L vuelven a tomar la comarca
25 febrero, 2019

Renault ha entregado al Ayuntamiento de Madrid una nueva flota de su modelo ZOE ZE 40, cumpliendo con el Plan A de Calidad del Aire, que tiene como principal objetivo la búsqueda de una movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente en la capital española.

Esta nueva flota está formada por 62 unidades de ZOE ZE 40, que serán destinados al Área de Medio Ambiente de la ciudad. Este popular modelo de Renault ocupó en 2018 la primera posición en el mercado de coches 100% eléctricos en nuestro país, con más de 2.000 unidades comercializadas. Esta cifra supone un crecimiento superior al 25% con respecto al año 2017, alcanzando una cuota de mercado de un 30% en su segmento.

Dentro de la gama de Renault de vehículos totalmente eléctricos, su modelo ZOE cuenta con el privilegio de ser el modelo más vendido de esta categoría en España, puesto que desde su lanzamiento en 2013 ha vendido más de 4.000 unidades en el mercado español.

Asimismo, este modelo es reconocido en Madrid gracias a su sobresaliente servicio de car-sharing llamado “Zity”, que ya ha superado los 165.000 usuarios registrados en su primer año. Por si fuera poco, ZOE ha sido también el vehículo eléctrico más vendido en 2018 en el canal de empresas, donde ha obtenido la confianza de grandes corporaciones y administraciones públicas. Este excelente modelo tan bien valorado en nuestro país cuenta con una batería de 41 kWh que le confiere una autonomía real de 315 kilómetros por hora en ciclo WLTP.

Autor: https://www.neomotor.com/coches/renault-entrega-62-zoe-a-madrid-por-el-plan-a-de-calidad-del-aire.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat