Renault Trucks sigue colaborando con el Programa Mundial de Alimentos

Renault entrega a la Policía Municipal un modelo ‘Zoe’, totalmente eléctrico
8 febrero, 2019
El Toyota Corolla repite como modelo más vendido en el mundo en 2018
11 febrero, 2019

Tras cinco años asistiendo y formando a los técnicos del Programa Mundial de Alimentos (PMA) en África, Renault Trucks ha renovado su colaboración para que el PMA pueda seguir proporcionando asistencia alimentaria en los lugares más inaccesibles del continente Africano.

Renault Trucks mantiene, desde 2012, una unidad de formación móvil y envía personal voluntario a África, para compartir sus habilidades y formar a los equipos locales del PMA.

“Durante este proyecto se ha formado a doscientas personas en doce países diferentes.”

El fabricante asignará una segunda unidad de formación móvil al PMA, un camión Renault Trucks K 6×6. Esta unidad móvil se mantendrá en África oriental, disposición que facilitará la logística a la hora de organizar las sesiones de formación.

Renault Trucks también ha puesto en marcha un nuevo curso para conductores que a menudo deben enfrentarse a terrenos difíciles. En este curso se profundizará en el conocimiento de sus vehículos y aplicaciones para ayudar a los conductores a abordar las complicadas situaciones con las que se encuentran, así como las primeras nociones de conducción eficiente.

Autor: https://transporteprofesional.es/ultimas-noticias/renault-trucks-sigue-colaborando-con-programa-mundial-alimentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *