RAV4 HÍBRIDA

DISEÑO EXTERIOR
La dinámica audaz y clara estructura tridimensional en forma octagonal crea una postura delantera amplia y una sensación de utilidad mejorada en la parte trasera del vehículo con su capacidad de carga. Su concepto de diseño aventurero, avanzado y elegante, dan como resultado una presencia poderosa en el asfalto, llamando la atención por cada camino que cruza. Desde los elegantes faros LED, pasando por la atrevida silueta del perfil, y hasta llegar a las exclusivas luces traseras LED, transmite la imagen de una SUV diseñada para destacar.
DISEÑO INTERIOR
El diseño interior de la nueva RAV4 fue renovado totalmente, siguiendo el principio de sofisticación por la cual fue concebida y brindando una funcionalidad propia de una SUV. Incorpora un gran nivel de equipamiento de confort y tecnología para crear un ambiente acogedor para los ocupantes.


ESTRUCTURA TNGA
Rav4 Híbrida fue desarrollada con la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TGNA) plataforma basada en la fabricación, la cual tiene como objetivo mejorar notablemente los componentes esenciales que forman parte del vehículo y que tienen un impacto directo en el diseño, confort de marcha, performance y seguridad.

TOYOTA SAFETY SENSE
Es una nueva tecnología que ofrece a nuestros vehículos con un aviso al conductor los diferentes sistemas de seguridad y esto nos ayuda a reducir el riesgo de colisión.



CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO ADAPTATIVO (ACC)
Mantiene una velocidad constante sin utilizar el pedal del acelerador, manteniendo la distancia mínima preestablecida con el vehículo que le precede. Si la distancia entre el automóvil y el vehículo precedente aumenta o disminuye, el sistema aumenta o reduce la velocidad para mantener esa distancia.
SISTEMA DE ALERTA DE CAMBIO DE CARRIL (LDA)
Si el vehículo se desvía inadvertidamente del carril, el sistema alertará al conductor para evitar consecuencias de un posible cambio de carril involuntario.
SISTEMA DE LUCES ALTAS AUTOMÁTICAS (AHB)
Detecta las luces de los vehículos que se aproximan y el tráfico precedente, controlando al mismo tiempo la luz de las farolas para realizar el cambio automático entre las luces altas y bajas, lo que proporciona mayor seguridad durante la conducción nocturna.
TECNOLOGÍA


