Seis pilotos en la nómina de la Renault Sport Academy para 2019

Grupo Renault aumentó ventas
28 enero, 2019
Nueva tecnología ayudará al desarrollo del motor Renault
4 febrero, 2019

Renault ha desvelado el nombre y las competiciones en la que estarán la siguiente temporada los seis pilotos que confirmarán su academia de desarrollo de jóvenes talento en 2019.

El piloto francés Anthoine Hubert llega al programa de desarrollo de jóvenes promesas de la marca del rombo para continuar con su trayectoria profesional gestionada de la mejor manera posible. Hubert ha sido el último campeón de la GP3 tras el cambio de nombre de la categoria, ya que la adquisición de los derechos por parte de Liberty Media hace que la F1, F2 y F3 corran en la mayoría de circuitos durante los mismos días, como ya hacen en MotoGP.

La academia de Renault toma una forma muy apetecible con nombres importantes en el mundo de las carreras: Anthoine Hubert, Victor Martins, Christian Lundgaard, Guanyu Zhou, Max Fewtrell y Caio Collet completan la plantilla de 2019. Hubert y Zhou completaron la lista durante esta semana y tanto la directiva de la academia como los pilotos, se muestran ilusionados con esta nueva aventura en la que esperan recopilar muchos éxitos.

Hubert y Zhou estarán en F2, mientras que Fewtrell y Lundgaard harán lo propio en la F3. Martins y Collet demostrarán su poderío en la Fórmula Renault Eurocup, categoría que correrá en nueve circuitos del Gran Circo como Mónaco, Abu Dabi y Gran Bretaña entre otros.

“Estamos muy contentos de tener un grupo tan talentoso de pilotos en la Academia de pilotos de Renault”, ha citado Cyril Abiteboul, Director General de Renault Sport Racing en palabras para la web oficial de la F1. “Los seis pilotos han demostrado tener talento en las categorías junior y esperamos trabajar con ellos en 2019. El equipo de Fórmula 1 obtendrá los beneficios de tener un grupo de pilotos muy buenos, tanto a corto como a largo plazo, y la Academia continuará ayudando al equipo principal durante los próximos años”, añade.

“Nos encontramos ansiosos por continuar con Fewtrell, Lundgaard, Hubert y Martins, y estamos muy contentos de que Guanyu y Caio comiencen su viaje con el equipo, apoyaremos a los seis pilotos para ayudarlos a disfrutar de una temporada exitosa”, ha reconocido Abiteboul en conclusión.

Autor: https://soymotor.com/soymotor/noticias/anthoine-hubert-actual-ganador-de-la-gp3-ficha-por-la-renault-sport-academy-959418

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *